Foro: Trabajos en Champotón

Publicar nuevo tema

Foro creado para compartir conocimientos, experiencias y opiniones entre usuarios.

  • Promotor Autoservicio Último mensaje de Roberto: 6/02/2017

    me gustaria que las empresas que solicitad vacantes que pongan telefono y correo exacto para poder pedir informacion, espero que haya es pequeña atencion...

    Nuevo comentario
    • buenos dias epero que alguna empresa tenga vacante de promotor para Autoservicio tengo la experiencia y me en cantaria trabajar para alguna me gusta tratar con la gente y amo ese trabajo de Promotor de Autoservicio espero alguin me de una oportunidad. que tengan un excelente fin de semana..

      28/01/2017 Responder a jose guadalupe leon vega
      • Buen día compañero,

        Mira en Grupo Crío, siempre hay trabajados de promotor de autoservicio por todo el país. Ciertamente es un trabajo muy agradable si amas el contacto con las personas, aunque también duro.

        6/02/2017 Responder a Mercedes
        • Trabajé en Grupo Crio como repartidor y te digo que no importa el trabajo que hagas ahí que debes practicar el trabajo en equipo y hay una supervisión muy de cerca amigos, eso sí, con premios padrísimos por objetivos. Lo que mejoraría es los dias festivos.

          6/02/2017 Responder a José G
    • No solo deben poner esa información. Deben responder, porque si no lo hacen de nada sirve tener el correo o el teléfono. Las empresas a veces no tienen en cuenta a las personas. Cuando ya tienen lo que desean, nos descartan como si fuesemos escoria.

      6/02/2017 Responder a Roberto
    Nuevo comentario