Trabajos de Gerente Call Center
Eficasia - Álvaro Obregón, Ciudad de México DF, MX
• Detectar, monitorear y medir todos los planes de acción necesarios para asegurar la satisfacción del cliente. • Generar reportes referentes a métricas, resultados y facturación del proyecto. • Licenciatura...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 19 días
Centro de especialidades médicas Esmeralda - Benito Juárez, Ciudad de México DF, MX
- Habilidades de liderazgo demostradas, capaz de guiar y motivar a un equipo. - Supervisar y coordinar a los miembros del equipo de atención al cliente. - Capacitar y desarrollar al personal del Call Center...
en: pandape.com - hace 24 días
Puebla, México
Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atencion telefonica. Experiencia en analisis economicos basicos rentabilidad, costobeneficio Realizar una planificacion de recursos efectiva...
en: Computrabajo.com.mx - hace 8 días
Grupo Nach - Álvaro Obregón, Ciudad de México DF, MX
• Experiencia 2 a 3 años como Gerente en CALL CENTER sector bancario, financiero ATC (SOLO GERENTES CALL CENTER BANCO) • Lic. En Administración, finanzas o afín (titulado) GERENTE JR PREVENCIÓN DE FRAUDES...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 26 días
Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF, MX
* Experiencia Mínima de 1 año como Supervisor de Call Center* Trabajo bajo metas y objetivos establecidos Para mayor información postulate por este medio ACTIVIDADES:
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
3R RESPUESTA RAPIDA EN RECLUTAMIENTO - Álvaro Obregón, México
3R Consultoría de Reclutamiento y Selección Respuesta Rápida en Reclutamiento, estamos en búsqueda de un GERENTE DE OPERACIONES Trato directo con el cliente Lunes a viernes
en: Computrabajo.com.mx - hace 18 días
Publipeople - Benito Juárez, Ciudad de México DF, MX
Dirigir la fuerza de ventas de Crédito Automotriz de importante Institución Bancaria. ¡Únete al mejor equipo de trabajo! Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm Flexibilidad en BC
en: pandape.com - hace 5 días
Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF, MX
* Experiencia Mínima de 1 año como Supervisor de Call Center* Trabajo bajo metas y objetivos establecidos Para mayor información postulate por este medio ACTIVIDADES:
en: pandape.com - hace 5 días
Muebles América - Guadalajara, México
Generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de ventas para el cumplimiento de los objetivos. Conocimiento del programador Office Automatización de procesos Deseable. Realizar análisis de...
en: Computrabajo.com.mx - Hace más de 30 días
GEPP - Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MX
Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center! Si tienes experiencia en el área de Calidad, ¡No dejes pasar esta oportunidad! -Colaborar estrechamente con el equipo de supervisores y gerentes...
en: pandape.com - hace 9 días
Activa alertas para: Trabajos de Gerente Call Center
Sponsored Ads by Indeed