Foro: Trabajos en Mazatlan

Publicar nuevo tema

Foro creado para compartir conocimientos, experiencias y opiniones entre usuarios.

  • Oportunidades de empleo, para mayores de 50 años Último mensaje de Daniel Jesús: 24/03/2017

    Estimados.

    Me gustaría tratar en ese tema, con respecto a oportunidades en Mazatlán, para personas mayores de 50 años. Gracias y saludos

    Nuevo comentario
    • Estoy interesado en este tema. ya tengo 53 años y actualmente estoy buscando empleo pero me es difícil.

      1/12/2016 Responder a Martin
    • Llamen al Acuario para mantenimiento y limpieza de instalaciones. También como pelador de nopal hay trabajo en Agronopales. Vi avisos por acá.

      19/12/2016 Responder a Miriam De la Serna
    • Encontraste chamba, bro? Yo estoy buscando también y siempre escucho la misma canción, que hay otros perfiles que se ajustan más a la vacante. Con todo el esfuerzo dedicado, y si me comprometo yo a ser sincero en la entrevista, lo menos que pediría es que también lo fueran conmigo a la hora de exponerme los motivos reales de mi descarte, no?

      24/03/2017 Responder a Rolando
    • ¿Por qué no prueba a enviar una hoja de vida bien prolija y no indica la edad? Así se le quitarán las dudas sobre si realmente le descartan por eso. Puedo entender que hay discriminación a veces, pero al final si uno es chombo dise que le descartan por chombo, si es mujer, porque es mujer, si es mayor de 50, porque ya le dicen a uno que es viejo. Pudiera ser que a uno le descarten de verdad porque no se ajusta al perfil buscado. Sencillamente. Hay que vivir con ello. Y seguirlo intentando. Salud compañeros.

      24/03/2017 Responder a Daniel Jesús
    Nuevo comentario
  • Oportunidad para todos Último mensaje de Luis VH: 19/12/2016

    Me gustaria que todos tuvieran las mismas oportunidades,conosco personas que no tienen los medios de buscar empleo entonses la solucion seria ubicar unas maquinas en puntos estrategicos o de mayor interes social para todo aquel que quiera y tenga la nesecidad se pueda postular en los empleos y asi todos tendriamos las mismas oportunidades para conseguir lo que mas se adapte a nuestras nesecidades por su atencion grasias

    Nuevo comentario
    • Que idea tan padre!!!!Además de las máquinas, también que orienten a todos, porque se deben saber utisar

      19/12/2016 Responder a Luis VH
    Nuevo comentario

Últimas ofertas publicadas

Trabajos en Mazatlan