Call center
Ver más- Empresa Eficasia - Ver más ofertas
- Salario9000 - 11000
- UbicaciónÁlvaro Obregón, Ciudad de México DF, MX
- Tipo de contratoPermanente
Ubicación: Torre Diamante, Barranca del Muerto #212
¿Te apasiona liderar equipos y mejorar procesos?
Si tienes experiencia en call center y estás listo/a para un nuevo reto, esta oportunidad es para ti. […]
Coordinar al equipo de agentes en su día a día
Asegurar el cumplimiento de metas y estándares de calidad […]
Aplicar retroalimentación efectiva para mejorar el desempeño
Apoyar en la estrategia operativa y proponer mejoras […]
Habilidades de organización, liderazgo y comunicación clara […]
Aumento a $10,000 a los 2 meses y $11,000 a los 4 meses […]
Prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones)...
hace 4 días en: pandape.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Call Center (35)
- Desktop Support Technician L2 Mx (30)
- Ejecutivo Telefónico (23)
- Asesor Telefónico (21)
- Ejecutivo De Call Center (20)
- Filtrar por Localidad
- Ciudad de México (3,922)
- Monterrey (301)
- Naucalpan de Juárez (180)
- Santiago de Querétaro (173)
- Tlalnepantla (149)
Ofertas relacionadas
Agente Call Center de Bienvenida
KrediYA LATAM - Mexico City, Mexico City, mx
En KrediYA nuestra misión es clara: abrir puertas a través del mundo digital, permitiendo que más personas accedan a la tecnología y a mejores oportunidades. Cumplimos sueños en Panamá, Colombia, Costa...
agente de call center Lunes A Viernes
Smart Center, S.A. de C.V. - Tecámac, Estado de México, MX
!!Contratación Inmediata!! Si te Interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate DIRECTAMENTE mandando tu Curriculum o Solicitud de Empleo al WhatsApp 5572799299 · Descuentos en diferentes...
Training Center Leader ASCO Queretaro
Schneider Electric - Santiago de Querétaro, Querétaro, mx
Schneider Electric crea tecnologías conectadas que remodelan industrias, transforman ciudades y enriquecen vidas. Nuestros más de 135,000 empleados prosperan en más de 100 países. Desde los conmutadores...
Analista de Calidad - Call Center
Pricetravel - 76, Quintana Roo, mx
Asegurar que la atención brindada en el contact center cumpla con las políticas y procedimientos de calidad vigentes, así como liderar y ejecutar proyectos especiales enfocados en la mejora continua de...
Contact Center Technical Lead
Sequoia Connect - Mexico City, Mexico City, mx
They are a USD 6 billion company with 163,000+ professionals across 90 countries, helping 1279 global customers, including Fortune 500 companies. They focus on leveraging next-generation technologies,...