Analista de Calidad - Call Center
Ver más
- Empresa Pricetravel - Ver más ofertas
- Ubicación76, Quintana Roo, mx
En PriceTravel, somos un equipo comprometido con brindar experiencias de viaje únicas, garantizando calidad y satisfacción en cada detalle. Con más de 20 años de experiencia, nos hemos consolidado como la única Agencia de Viajes Mexicana 100% en línea.
Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Calidad serás pieza clave para detectar áreas de mejora, brindar retroalimentación al equipo y elevar nuestros estándares cada día de nuestro Contact Center en Cancún. […]
Asegurar que la atención brindada en el contact center cumpla con las políticas y procedimientos de calidad vigentes, así como liderar...
hace 8 días en: mx.talent.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Call Center (37)
- Desktop Support Technician L2 Mx (31)
- Ejecutivo Telefónico (23)
- Asesor Telefónico (21)
- Filtrar por Localidad
- Ciudad de México (3,857)
- Monterrey (281)
- Naucalpan de Juárez (178)
- Santiago de Querétaro (169)
- Tlalnepantla (160)
Ofertas relacionadas
Agente de Call Center Cobros
KrediYA LATAM - Mexico City, Mexico City, mx
En KrediYA nuestra misión es clara: abrir puertas a través del mundo digital, permitiendo que más personas accedan a la tecnología y a mejores oportunidades. Cumplimos sueños en Panamá, Colombia, Costa...
agente de call center Lunes A Viernes
Smart Center, S.A. de C.V. - Tecámac, Estado de México, MX
!!Contratación Inmediata!! Si te Interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate DIRECTAMENTE mandando tu Curriculum o Solicitud de Empleo al WhatsApp 5572799299 · Descuentos en diferentes...
Agente Call Center de Bienvenida
KrediYA LATAM - Mexico City, Mexico City, mx
En KrediYA nuestra misión es clara: abrir puertas a través del mundo digital, permitiendo que más personas accedan a la tecnología y a mejores oportunidades. Cumplimos sueños en Panamá, Colombia, Costa...
Analista de Cumplimiento Legal / Call Center / Home Office
Maxitransfers - Monterrey, Nuevo Leon, mx
* Descripción empresa: En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar...
Contact Center Technical Lead
Sequoia Connect - Mexico City, Mexico City, mx
They are a USD 6 billion company with 163,000+ professionals across 90 countries, helping 1279 global customers, including Fortune 500 companies. They focus on leveraging next-generation technologies,...