LIDER DE SISTEMA DE GESTIÓN  

Ver más
Descripción

•Establecer, implementar, mantener y actualizar los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de la Calidad.
•Supervisión y revisión del programa de auditorías internas para asegurar la Calidad y seguridad e higiene en la empresa, dándole puntual y total cumplimiento •Supervisar y dar seguimiento a la aplicación de políticas y procedimientos de las diferentes áreas de la empresa
•Elaborar , programar y capacitar a los integrantes de la compañía para la aplicación de sistemas de gestión y de calidad.
•Implementar y establecer estrategias para la correcta aplicación de normas y procedimientos...

hace 3 días en: mx.talent.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Especialista en Sistemas de Gestión y Auditorías

Eosol Group - Mexico City, Mexico City, mx

Desarrollar y mantener la documentación requerida para la correcta implementación de los sistemas de gestión, asegurando su actualización y cumplimiento. Si estás interesado en formar parte de un equipo...

ANALISTA DE GESTION COMERCIAL

Zurich Insurance Company - Puebla City, Puebla, mx

Fungir como mano derecha de gestión comercial: análisis, manejo y proceso de bases de datos pesadas del área comercial Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador...

Especialista de Gestión de Proyectos

Laborintos - Mexico City, Mexico City, mx

JVPS supervisa y respalda los proyectos de las filiales dentro de la cartera Downstream (refinación y petroquímica), brindando análisis independientes sobre el estado de los proyectos, identificando riesgos...

Jefe de Gestión Humana

T-mapp Jobs - Monterrey, Nuevo Leon, mx

Aplicación e interpretación de pruebas psicotécnicas y realización de entrevistas por competencias. Reportando directamente a la Dirección General , tus principales responsabilidades serán: Licenciatura...

Ejecutivo de atención comercial y gestión de leads

SGS - Mexico City, Mexico City, mx

Atender todas las llamadas entrantes de la central telefónica de ventas sin excepción, asegurando que ninguna quede sin respuesta. Detectar patrones y oportunidades de mejora en los procesos de atención...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir