Ejecutivo de atención comercial y gestión de leads  

Ver más
Descripción

El ejecutivo de atención comercial y gestión de leads será responsable de operar y coordinar la central telefónica de ventas de SGS, asegurando una atención al cliente ágil, profesional y eficiente. Su labor principal será canalizar oportunamente las llamadas entrantes hacia los ejecutivos o áreas comerciales correspondientes, así como registrar, clasificar y dar seguimiento a los leads generados a través de diferentes canales (teléfono, página web, otros formularios digitales). Esta posición es clave para asegurar una experiencia de cliente impecable desde el primer contacto, y para alimentar...

hace 12 días en: mx.talent.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Ejecutivo Telefónico – GNP

Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF, MX

Habilidad para gestionar leads y trabajar por objetivos Ejecutivo Telefónico – Venta Nueva (Gastos Médicos Mayores) Cierre de ventas de pólizas de Gastos Médicos Mayores Plan de desarrollo y crecimiento...

Jefe de Call Center

Centro de la Columna Vertebral - Álvaro Obregón, Ciudad de México DF, MX

Buscamos un profesional con experiencia en gestión de call center para el puesto de Jefe de Call Center en Centro de la Columna Vertebral. Si tienes experiencia en gestión de call center y habilidades...

Entrar con

Opciones

Compartir