Gerente de Operaciones (cobranza) Call center  

Ver más
Descripción

¡Importante empresa líder en recuperación de cartera de mora temprana, está en busca de tu talento! […]
• Experiencia mínima (COMPROBABLE) de 3 años en la administración, implementación de estrategias y recuperación de portafolios de servicios de telefonía.
• Experiencia en supervisión y control de equipos de cobranza (Mínimo 40 personas).
• Análisis, segmentación y establecimiento de estrategias de recuperación. […]
• Experiencia en manejo de marcador predictivo y herramientas masivas de cobranza.
• Excel Avanzado (INDISPENSABLE), cruces, tablas dinámicas, filtros y fórmulas. […]
• Diseño e implementación...

Hace más de 30 días en: pandape.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Analista de Calidad Call Center Bilungüe

Grupo Salinas - Monterrey, Nuevo Leon, mx

Grupo Salinas ofrece un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete competitivo de compensación y beneficios. Si estás listo para asumir un nuevo desafío...

Reclutador Call Center de Lunes a Viernes

Smart Center, S.A. de C.V. - Iztapalapa, Ciudad de México DF, MX

INDISPENSABLE: 6 meses de reclutamiento masivo en call center (perfiles de venta, atención a clientes o cobranza) *Zona a laborar: Calzada. De La Viga Esq. Eje 6 Sur, entre metro Aculco y metro Nativitas...

agente de call center Tecamac

Smart Center, S.A. de C.V. - Tecámac, Estado de México, MX

!!Contratación Inmediata!! Si te Interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate DIRECTAMENTE mandando tu Curriculum o Solicitud de Empleo al WhatsApp 5572799299 · Descuentos en diferentes...

PROJECT MANAGER (DATA CENTER)

GRUPO GARZA PONCE - Leon, Guanajuato, mx

En GP CONSTRUCCIÓN contamos con 58 años de trayectoria en la transformación de vidas mediante la construcción de sueños que trascienden. Nos especializamos en la ejecución de proyectos EPC de gran reto...

Gerente Call Center

Reclutalia - Mexico City, Federal District, mx

Gestión de personal, optimizar costos de operación y maximizar la satisfacción del cliente, mejorar la calidad en el servicio de cada proyecto / negocio; lograr las metas establecidas por la Dirección...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir