Ejecutivo de Back Office Telefónico  

Ver más
  • Empresa Bravo - Ver más ofertas
  • Salario8364 - 14364
  • UbicaciónMiguel Hidalgo, Ciudad de México DF, MX
  • Tipo de contratoPermanente
Descripción

Eleva tu Carrera Profesional con Nosotros:
En Bravo nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Auxiliar Administrativo de Back Office […]
Dar seguimiento al cliente una vez que haya culminado de liquidar su cuenta.
Dar seguimiento a los procesos de aclaración.
Alcanzar los objetivos establecidos por el área. […]
Experiencia en el puesto de 6 meses. […]
Sueldo base $8,364.00 brutos + Bono por alcance de meta desde $3,520.00, topado y de acuerdo con resultados.
Trabajo de Lunes a Viernes (modalidad híbrida)
Prestaciones de Ley desde el primer día […]
Beneficios con diferente empresas […]
Crecimiento...

hace 8 días en: pandape.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Título de la oferta
Supervisor Cobranza Call Center (2)
Supervisor De Calidad (2)
Agente Bilinge Customer Services (1)
Agente De Call Center Cobranza (1)
Asesor De Cobranza Call Center (1)
Filtrar por Localidad
Monterrey (35)
Apodaca (1)
Guadalupe (1)
San Nicolás de los Garza (1)

Ofertas relacionadas

Supervisor Cobranza Call Center

Corporativo Legaxxi - Monterrey, Nuevo León, MX

Experiencia como Supervisor de cobranza/ventas manejo de equipos de trabajo Experiencia en Cobranza telefónica Acostumbrado a logro de objetivos Estabilidad y crecimiento 8:00 AM a 5:00 PM / 12:00 PM a...

Agente Bilinge Inglés Avanzado Atención a Clientes

Guadalupe, México

Para mayor información postúlate por este medio o envíanos Whats App al 5 6 3 O O O 4 9 8 3 para agendar entrevista Cursos de idiomas gratis Cualquier nivel, horarios flexibles Actividad a realizar...

Coordinador Cobranza Call Center

Corporativo Legaxxi - Monterrey, Nuevo León, MX

Realizar el diseño de bases de datos, desarrollar la lógica de estrategias operativas de cobranza, crear aplicaciones de administración, generar reportes y gestionar la implementación de informes históricos...

Supervisor de Calidad

Grupo Salinas - Monterrey, Nuevo Leon, mx

Experiencia mínima de 6 meses como supervisora en call center (preferente en campañas de retención, ventas o cobranza). Toma de decisiones, resolución de conflictos y gestión de prioridades. Desarrollo...

Call Center

CGS CONSULTORES - Monterrey, Nuevo León, MX

Experiencia minima de 1 año en call center, atención a cliente, soporte técnico o cobranza Matutino: 08:00 a 16:00 (L-V) Sabado de 09:00 a 15:00hrs. Vespertino: 14:00 a 21:00 (L-V) Sabado de 09:00 a 15...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir