Especialista de Transporte I, Relay Operation Center  

Ver más
Descripción

Nuestra misión en Amazon es ser la empresa más centrada en el cliente de la Tierra, y nuestro galardonado equipo de Relay Operations es una parte clave para lograr ese objetivo. Amazon es una de las marcas más reconocidas en el mundo porque distribuimos millones de productos a nuestros clientes. Hacer nuestro mejor esfuerzo por nuestros clientes es de donde obtenemos nuestra energía, y es por eso que encontrará que abordamos las cosas de manera diferente aquí.
Amazon está buscando un especialista en el centro de operaciones de ROC (Relay Operation Center) para respaldar los recorridos de líneas...

hace 7 días en: mx.talent.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Agente Call Center de Bienvenida

KrediYA LATAM - Mexico City, Mexico City, mx

En KrediYA nuestra misión es clara: abrir puertas a través del mundo digital, permitiendo que más personas accedan a la tecnología y a mejores oportunidades. Cumplimos sueños en Panamá, Colombia, Costa...

Training Center Leader ASCO Queretaro

Schneider Electric - Santiago de Querétaro, Querétaro, mx

Schneider Electric crea tecnologías conectadas que remodelan industrias, transforman ciudades y enriquecen vidas. Nuestros más de 135,000 empleados prosperan en más de 100 países. Desde los conmutadores...

agente de call center Lunes A Viernes

Smart Center, S.A. de C.V. - Tecámac, Estado de México, MX

!!Contratación Inmediata!! Si te Interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate DIRECTAMENTE mandando tu Curriculum o Solicitud de Empleo al WhatsApp 5572799299 · Descuentos en diferentes...

Analista de Calidad - Call Center

Pricetravel - 76, Quintana Roo, mx

Asegurar que la atención brindada en el contact center cumpla con las políticas y procedimientos de calidad vigentes, así como liderar y ejecutar proyectos especiales enfocados en la mejora continua de...

Contact Center Technical Lead

Sequoia Connect - Mexico City, Mexico City, mx

They are a USD 6 billion company with 163,000+ professionals across 90 countries, helping 1279 global customers, including Fortune 500 companies. They focus on leveraging next-generation technologies,...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir