Ejecutivo de Implementación y Mejora
Ver más
- Empresa Reclutalia - Ver más ofertas
- UbicaciónTijuana, Baja California, mx
Gestión de Proyectos (PMP, Scrum Master). ITIL Foundations. Conocimientos generales en tecnologías de la información. Ms Project. Herramientas corporativas (Salesforce, Qlik Sense, FFM). Evaluación financiera de proyectos. […]
Dirigir la implementación de proyectos clasificados como tipo "A, AA y AAA" (complejidad baja, media y alta), gestionando los aspectos de tiempo, costo, alcance y calidad. […]
Ejercer un punto de contacto principal para el cliente, tanto en la fase de implementación como de operación de sus servicios.
Mantener y fortalecer la relación del negocio mediante la satisfacción...
hace 4 días en: mx.talent.com
Ver másOfertas relacionadas
Ejecutivo de Implementación y Mejora
Reclutalia - Mexico City, Mexico City, mx
En Grupo Salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género,...
ESPECIALISTA DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO
LABORATORIOS PISA - Guadalajara, Jalisco, mx
Aplicar el enfoque de mejora continua del desempeño de los indicadores del departamento, asi como la estandarización de sus procesos e incorporación de mejoras tecnológicas en el manejo de la información...
Gerente de Compras TI
Alia Integrando Talento - Mexico City, Mexico City, mx
Colaborar con áreas técnicas y estratégicas, trabajar en conjunto con áreas como TI, Desarrollo, Seguridad de la información, y Legal, para alinear las compras con los planes de crecimiento y las necesidades...
Lider de proyectos
Álvaro Obregón, Ciudad de México DF, MX
Colaborar con cada una de las áreas de la empresa para lograr mejoras en la implementación de los proyectos: Desde Auditoria, Mercadotecnia, Compras, Ecommerce, TI, Finanzas etc. Haremos mudanza de oficinas...
Ejecutivo de Atencion a cliente
STARA ACCIONES INTEGRALES - Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF, MX
Habilidades de comunicación sólidas, tanto verbal como escrita, para interactuar con diferentes niveles de la organización y con clientes externos. Orientación al servicio al cliente y capacidad para resolver...