Lider de Customer Experiencie
Ver más- Empresa IGS ASISTENCIA - Ver más ofertas
- UbicaciónCuauhtémoc, Ciudad de México DF, MX
- Tipo de contratoPermanente
Multinacional de servicios y productos de asistencia (hogar, legal, medicina, mascotas, funerarios, vehicular, etc). Ofrece el puesto de LÍDER DE CUSTOMER EXPERIENCE en IGS México.
Esta posición tendrá que garantizar el cumplimiento de los (ANS) establecidos en los contratos con los sponsors, a través de la implementación, seguimiento y mejora continua de los procesos de control de calidad. Asegurar la ejecución efectiva de la estrategia de calidad, el análisis de hallazgos, y el acompañamiento constante al equipo de analistas y validadores, con el fin de optimizar el desempeño y la eficiencia...
hace 10 días en: pandape.com
Ver másOfertas relacionadas
Lider de Customer Experiencie
IGS ASISTENCIA - Cuauhtémoc, México
Multinacional de servicios y productos de asistencia hogar, legal, medicina, mascotas, funerarios, vehicular, etc. Ofrece el puesto de LÍDER DE CUSTOMER EXPERIENCE en IGS México. Análisis de la experiencia...
Practicante de Mejora Continua e Innovación / Home Office
Maxitransfers - Colonia Cuauhtémoc, Mexico City, mx
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. * Beneficios: Apoyo económico...
Gerente de mejora de la experiencia al cliente
CONSUBANCO - Álvaro Obregón, Ciudad de México DF, MX
Diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto. Disponibilidad para viajar (base compartida entre CDMX y Xalapa Ver.) Oportunidades de desarrollo...
Becario/a en Mejora Continua y Gestión de Procesos
Maxitransfers - Tlalnepantla de Baz, State of Mexico, mx
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. * Funciones del cargo: Documentar procesos actuales y...
Junior Account Executive
goFLUENT - Mexico City, Federal District, mx
goFLUENT, headquartered in Geneva, Switzerland, is the world’s leading B2B provider of hyper-personalized solutions that accelerate language skills by blending technology, content and virtual human interaction...