Call center  

Ver más
  • Empresa Eficasia - Ver más ofertas
  • Salario9000 - 11000
  • UbicaciónÁlvaro Obregón, Ciudad de México DF, MX
  • Tipo de contratoPermanente
Descripción

Ubicación: Torre Diamante, Barranca del Muerto #212
¿Te apasiona liderar equipos y mejorar procesos?
Si tienes experiencia en call center y estás listo/a para un nuevo reto, esta oportunidad es para ti. […]
Coordinar al equipo de agentes en su día a día
Asegurar el cumplimiento de metas y estándares de calidad […]
Aplicar retroalimentación efectiva para mejorar el desempeño
Apoyar en la estrategia operativa y proponer mejoras […]
Habilidades de organización, liderazgo y comunicación clara […]
Aumento a $10,000 a los 2 meses y $11,000 a los 4 meses […]
Prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones)...

hace 8 días en: pandape.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Quality Control Analyst - Call Center

Pricetravel - 76, Quintana Roo, mx

Asegurar que la atención brindada en el contact center cumpla con las políticas y procedimientos de calidad vigentes, así como liderar y ejecutar proyectos especiales enfocados en la mejora continua de...

Agente de Call Center Cobros

KrediYA LATAM - Mexico City, Mexico City, mx

En KrediYA nuestra misión es clara: abrir puertas a través del mundo digital, permitiendo que más personas accedan a la tecnología y a mejores oportunidades. Cumplimos sueños en Panamá, Colombia, Costa...

Call Center Atención a Clientes

HSBC - Ciudad Cuauhtemoc, Chihuahua, mx

Please note this job advertisement is only available in Spanish. Requirements

Data Center Technician Specialist in Security Systems

Equinix - Apodaca, Nuevo Leon, mx

Possesses a substantial understanding of the position, working on moderately difficult assignments that require judgment to solve problems or make recommendations. The focus is on moderately complex tasks...

Analista de Cumplimiento Legal / Call Center / Home Office

Maxitransfers - Colonia Cuauhtémoc, Mexico City, mx

* Descripción empresa: En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir