Trabajo en equipo | El copo de nieve

Le pregunta el cóndor a la paloma: “¿Cuánto pesa un copo de nieve?” A lo que esta le responde: “Casi nada”. Entonces el cóndor replica: “Al comenzar el invierno, me posé sobre la rama de un pino y conté los copos de nieve que se iban acumulando en una de sus ramas. ¡Más de dos millones conté! Cuando el último copo cayó sobre la rama, esta se partió”.

Los logros de una organización son la suma de los valores y cualidades de cada individuo que la compone.

Nos gustaría compartir contigo este vídeo muy breve que habla, precisamente, de compartir. ¡Porque trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados!

 

Este cuento pertenece a la serie Valores de cuento para el desarrollo del talento y la excelencia profesional.

 para JobisJob

2 comentarios en “Trabajo en equipo | El copo de nieve

  1. daniel-empresas para conferencias

    “EL TRABAJO EN EQUIPO” es algo que hoy en día a agarrado mucho valor y para ello es vital de que todos ayudemos, el vídeo esta hermoso y tal como ese pequeño tuvo la iniciativa de quitar el tronco y a pesar de que estaba lloviendo no se hecho para atrás y si todos ayudamos las cosas van a ser mucho mas sencillas, muchas gracias por la valiosa información, buen día.

    Responder
  2. María Autor del artículo

    Hola Daniel,

    Gran conclusión y muy valiosa, sobre la lección que nos ofrece el video. Muchísimas gracias por su aportación y que tenga un lindo fin de semana…

    Saludos,

    Responder
Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>