Sorteamos cheque regalo de Amazon valorado en 50 USD

JobisJob cheque regalo Amazon 50 USD

Leonor Bracamonte, residente en Argentina, es la firme ganadora de este sorteo. ¡En breve anunciaremos el próximo concurso!

Participa en el sorteo de un cheque regalo con 50 USD para comprar lo que quieras en Amazon, una de las mayores tiendas online del mundo. Para participar, sólo debes introducir un comentario en este artículo indicando qué significa “trabajo” para ti.

 

Duración del sorteo

Del 16 de febrero al 2 de marzo de 2015. ¡Ya puedes participar!

Cómo participar

Muy fácil. Añade un comentario en este artículo, completando la siguiente frase:

Para ti, trabajo es …………………………………………………

¡Introduce tu comentario y automáticamente entrarás en el sorteo!

Importante: Se trata de completar la frase o explicar qué significado tiene el trabajo para ti. No te preocupes si no ves tu comentario publicado al momento. ¡Al día siguiente ya estará visible!

Al introducir el comentario deberás introducir tu dirección de correo electrónico. No la haremos pública, pero es muy importante que la introduzcas para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de ganar.

Selección del ganador

Realizaremos el sorteo entre todas las personas que hayan publicado comentarios en este artículo durante el periodo establecido. Como en otras ocasiones, utilizaremos la plataforma random.org para seleccionar al ganador.

Comunicación del resultado del sorteo

Comunicaremos el resultado del sorteo en un plazo máximo de 10 días una vez finalizado el sorteo.
Contactaremos al ganador a través del email que haya facilitado en el momento de introducir su comentario. También haremos difusión del resultado a través de este artículo, Facebook, Twitter y Google+. En caso de resultar ganador, te enviaremos el cheque regalo de Amazon por email.

La participación en este sorteo es totalmente gratis para el participante. ¡JobisJob se encarga de todo!

Consulta las Bases Legales del concurso aquí.

¡Mucha suerte!

 para JobisJob

Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

332 comentarios en “Sorteamos cheque regalo de Amazon valorado en 50 USD

      1. ´joselin

        El trabajo es el motor del cada ser humano por por medio de este puedes llagar a relizar todos tus suños personales, familiares y profesionales

        Responder
    1. hugo cuellar

      para mi el trabajo nos da dignidad, nos proporciona la posibilidad de desarrollo para nosotros y nuestra familia. además, es la mejor vehiculo para canalizar todas nuestra inquietudes, creatividad y esfuerzo. es un medio excelente con el que nos podemos identificar para llevar a cabo proyectos exitosos. en fin, el trabajo es la forma en que nos proyectamos en nuestra sociedad.

      Responder
    2. Patrici Garcia

      Para mi trabajo es la oportunidad de aportar mis conocimientos, experiencia y capacidad para lograr el desarrollo tanto laboral como personal y lograr éxito para mi y la organización a la que pertenezca.

      Responder
    3. jose adun ruiz corro

      para mi trabajo es la forma de saber que somos util ante la socieda, porque a eso venimos en la vida hacer algo de provecho y satisfacer las necesidades de nuestros dependientes

      Responder
    4. Daniela

      El espacio en que uno puede desarrollar sus habilidades y su pasión. Ya que pasamos un tercio de nuestra vida en el trabajo, es importante la elección que hagamos de nuestra profesión.

      Responder
    5. dora alicia montaño

      El trabajo como categoría de la sociológico y la ejecución de tares que implican un esfuerzo físico o mental que tienen como objetivo la producción de bienes y servicios para atender las necesidades humanas.
      El trabajo es el esfuerzo hecho por seres humanos en mecánica clásica una magnitud física a escalar.
      El trabajo una responsabilidad grande que le dejo DIOS al hombre para poder subsistir mienstras habite en este planeta tierra.

      Responder
    6. lucero angelica oliveros fonseca

      El trabajo es una actividad la cual aportarmos parte de nuestro tiempo diario nuestro conocimiento, dedicacion y responsabilidad , haciendo lo que sabemos y nos gusta y recibimos una remuneración en dinero a cambio por esto, para cubrir nuestras necesidades y crecimiento como persona.

      Responder
    7. JUAN LEONARDI GARCIA MOSSO

      Para mi el trabajo, a parte de ser una necesidad es algo con lo que yo justifico la vida, es una forma de vida donde expongo los conocimientos que tengo dependiendo en la profesión que ejerceré o que este ejerciendo.

      Responder
    8. juan felipe

      el trabajo es aprender a trabajar por el dinero. los ricos simulan el dinero poniendo negocios para dar empleos a las personas de clase trabajadora. el trabajo no es desonra. trabajar para aprender.

      Responder
    9. neguib llanos

      para mi el trabajo es un complemento de la búsqueda de la felicidad, le permite al ser humano realizarse en ciertas áreas de la vida, y a su vez experimentar cierto grado de satisfacción.

      Responder
    10. CAROLINA. MARCILLO VARELA

      Para mi trabajar en mi carrera que es la Psicologa es Ser una Mujer Ejecutiva laboriosa emprendió dora.ESHacer día a díacon ppasión y gran esmero mi profesión que me apasiona y además es salvar vidas .Con una palabra doy cambios positivos a los pacientes Tubpuedes ..Adelante AVANZA ..AVANZA ten FE de primero coloca a DIOS. De primero en todo lo que tu hagas. Y veras grandes milagros en tu vida .SE siempre POSITIVO lucha por lograr tus sueños se responsable y muy perseverante y veraz lo lograras .ok

      Responder
    11. nidia

      LA PALABRA TRABAJO ES LA OPORTUNIDAD DE CRECER TANTO COMO PERSONA Y PROFECIONALMENTE YA QUE CUANDO SE TIENE SE DEBE VALORAR CREYENDO EN NUESTROS JEFES COMO EN UNO MISMO PARA LOGRAR UN OBJETIVO QUE ES SER EXITOSO

      Responder
    12. Jorge Leonardo García Campos

      Para mí trabajo, es una bendición en esta época de crisis y pocas oportunidades. Es una oportunidad para hacer algo por mí y por los demás.

      Responder
  1. Braulio Zaavalla lobos

    Para mi trabajo es donde aplico todos los conocimentos aprendidos y puedo establecer vínculos de buenas relaciones y fortaleza con los demas

    Responder
    1. Christopher

      Para mi trabajo es el esfuerzo personal por algo que te apaciona y te permite entregarlo a alguien o algo a cambio de una compensación economica. Permitiendo aumentar tus conocimientos como tambien fortaleciendo lo que uno ya tiene.

      Responder
    2. eliana

      Son todas las actividades realizadas en el diario vivir, aplicando un mayor esfuerzo tanto físico como mental, con tal fin de alcanzar una meta trazada, obteniendo en sí la producción de bienes y servicios, para atender las necesidades y satisfacción del cliente.

      Responder
  2. ELIANA DIAZ AMPUERO

    QUE ES TRABAJO???PARA MI ADEMAS DE DARME LA SATISFACCION DE SER QUIEN SE AUTOSOSTIENE ,HA SIDO MI LLAVE DE INDEPENDENCIA AYER,HOY Y MAÑANA,ME DA LA SATISFACCION DE SENTIRME UTIL EN LA SOCIEDAD,Y SABER QUE SOY UN GRAN APORTE DENTRO DE MI PROFESION

    Responder
  3. César

    Para mí trabajo es el trayecto a través del cual se logran objetivos y se obtienen oportunidades provechosas, como lo son: la oportunidad de superarse, lograr metas, entretenerse, socializar, contribuir, “ser parte de” y marcar la diferencia.

    Responder
  4. Fabiola

    Para mi, trabajo es mi felicidad, es donde disfruto mi vocación y disfruto entregar mis conocimientos a otros, sobre todo al preparar a los futuros profesionales del mañana.

    Responder
  5. Allison Cardenas

    Para mi el trabajo es la manera de poner a servicio de los demás mis habilidades y talentos con un fin útil para mi, mi familia y la sociedad

    Responder
  6. Alejandra

    Trabajo para mi es una opción, el medio por el cual puedo satisfacer necesidades y por sobretodo realizar y concretar metas trazadas.

    Responder
    1. Johanna Araujo

      El trabajo en un elemento esencial en la vida de una personà. Es Fuente de sustento, crecimiento personal, aprendizaje, circulo de contactos en bénéficio del progreso de la comunidad.

      Responder
  7. Mariano

    Para mi el trabajo, tiene 2 significados, es el intercambio de un esfuerzo por un sueldo de parte de empleado y empleador donde las horas trabajadas son a beneficio del empleador pero el a su vez debe devolverle en forma de pago las horas de esfuerzo de su empleado. También, el trabajo es un modo de poder independizarse de sus padres y de a poco ir formando su propio rumbo al poder obtener tu propio dinero y si estas trabajando en un ámbito que te gusta y te sentís cómodo es lo mejor que te puede pasar en la vida.

    Responder
    1. nordy

      El trabajo es la forma como me desarrollo espiritual y materialmente. El trabajo me dignifica mi vida, me hace feliz y me permite cumplir con mis metas.

      Responder
  8. Ana Maria Valencia

    Para mi el trabajo es algo que dignifica, en cuanto nos da la oportunidad de ser utiles no solo para nosotros, sino para otros. Es la oportunidad de surgir y ayuda a cumplir metas.

    Responder
  9. Elizabet

    Para mí el trabajo significa dignidad, auto superación o auto realización , es poder mostrar a los demás que si soy útil y sirvo para algo , además de significar una independencia económica

    Responder
  10. Alejandra Ramos

    El trabajo es un conjunto de actividades realizadas, es el esfuerzo fisisico o mental que se realiza por cada ser humano con el objetivo de alcanzar una meta, produciendo bienes y servicios para asi atender cada una de sus necesiades.

    Responder
  11. ingrid lizeth Amaya

    Para mi, trabajo es estabilidad y tranquilidad, es aprender cada día al tiempo que tengo un ingreso para el sustento familiar y personal.

    Responder
    1. Angelina

      Para mi, trabajo es la fuente en la cual uno labora con inteligencia y destresa para cumplir los objetivos dados y ser recompensado.

      Responder
  12. darwin leon

    el trabajo es la manera mas adecuada de ganarte la vida independientemente del trabajo que sea siempre que sea bajo los estándares de la ley es totalmente valido y motivo de orgullo trabajar para triunfar

    Responder
  13. wally wishmaster

    Para mi, trabajo es la manera mas digna de ganarse la vida, el esfuerzo diario para llevar lo necesario a la casa, lo que nos separa del vago, del amigo de lo ajeno, del que se sienta a esperar que todo caiga del cielo.

    Responder
  14. Bérénice F.

    la vida.
    Como ocupa la mayoría del tiempo, hay que quererlo. Sueño que cada uno pueda encontrar su vía, lo porque es hecho, lo que le parece justo a hacer.
    Levantarse por la mañana con el placer de ir a trabajar, a ayudar a la gente, a participar a la vida económica y social del país en el que esta viviendo.
    Trabajar es vivir con los otros, traer lo que cada uno puede traer para construir un mundo de servicios, para ofrecer lo que puedes ofrecer y pagar para lo que necesitas.
    Trabajar significa no aburrirse, no contar con lo que tenemos sino seguir viviendo en la vida de sociedad para no alejarse…

    Responder
  15. Francisco

    El trabajo para mi es la forma para conseguir una buena vida honradamente, conseguir objetivos y cumplir metas tanto en la familiar como en lo personal.

    Responder
    1. Milena

      Para mi trabajo es construir vidas interrelacionadas por capacidades y habilidades y, a partir de ello, construir con sueños, ideas, hechos, materiales, pasiones y emociones el hogar de todos para mejorar la calidad de vida del ser humano.

      Responder
  16. Ana Maria Valencia

    Para mi el trabajo es algo que dignifica, pues con el no solo puedes ayudar a cumplir tus metas, sino tambien ayudar a otros.

    Responder
    1. Nelson

      El trabajo brinda la posibilidad a los hombres y a las mujeres para lograr sus sueños, alcanzar sus metas y objetivos de vida, además de ser una forma de expresión. El trabajo es el que hace que el individuo demuestre acciones, iniciativas, desarrolle habilidades

      Responder
  17. David Avila

    El trabajo es la disposición de capacidades, destrezas y aptitudes para la solución de conflictos cotidianos en un espacio determinado y que genera una retribución.

    Responder
  18. Ana

    Para mi, trabajo es cualquier esfuerzo físico y/o mental por el cual se recibe algún tipo de remuneración O ganancia. Puede ser el típico caso donde se recibe dinero por las horas de trabajo en un almacén u oficina, hasta las tareas que llevas a cabo en tu casa para mantenerla en orden, y eso último sería la ganancia: mantener el orden.

    Responder
  19. Isabel Salgado

    Para mí la trabajo no debería implementarse, realmente la palabra es empleo, ya la era de la esclavitud paso, que era cuando en realidad existía el trabajo. Un empleo es toda actividad ya sea de origen manual o intelectual que se realiza a cambio de remuneración (Algunas veces de cualquier tipo, Dinero, comida, estadía, o cualquier otro).

    Responder
  20. Fidel Espinosa Rivera

    “El trabajo es parte imprescindible de la vida, nos permite la interrelacion social, la independencia economica, la satisfaccion de las necesidades elementales y de los placeres de la misma vida, ademas nos acerca a la evolucion y desarrollo de las tecnologias y del mercado y nos prepara para estar a la altura de dicha evolucion y desarrollo”.

    Responder
  21. cindy lorena taborda vergara

    para mi trabajo es una forma de seguir creciendo como persona y una oportunidad de solventar mis necesidades.

    Responder
  22. julio

    El trabajo para mi es una forma de conseguir mis metas y poder desempeñarme de la mejor manera posible con honestidad y responsabilidad.

    Responder
  23. Andres Rodriguez

    trabajo!…… para mi la palabra solo significa la remuneración por mi esfuerzo, pero lo que debería significar realmente, debería ser oportunidad y satisfacción. Seria muy agradable, aunque se que muchos tienen ya el placer de decir! que chévere! ir a trabajar, pero lamentablemente en Colombia por ejemplo, muchos profesionales estamos trabajado en lo que nos toca por necesidad, aunque la verdad somos un poco afortunados, porque hay muchos mas que ni siquiera están trabajando. que tristeza!!!

    Responder
  24. edwin hernando guacheta

    Para mi trabajo es una oportunidad para alcanzar el exito pero para lo grarlo ahy que ser responsable con sus actividades laborales y también con respeto.

    Responder
  25. Claudia Patricia H

    Para mi trabajo es satisfacción personal y realización profesional, me permite alcanzar mis metas y los objetivos que me he propuesto en la vida.

    Responder
  26. Trinidad Cerpa Centeno

    Para mi mi trabajo es una de las más grandes bendiciones que Dios me puede dar, porque de ahí sale mi sustento y además me hace realizarme como profesional.

    Responder
  27. anyuris

    trabajo: para mi concepto es la manera mediante el cual aplicamos la practica de cada uno de los conocimientos adquiridos, tambn es la posibilidad de mejorar la calidad de vida de quien lo ejecuta.

    Responder
  28. andrea john

    PARA MI TRABAJO ES LA OPORTUNIDAD DE DEJAR PLASMADA TODAS NUESTRAS HABILIDADES, LA POSIBILIDAD DE SEGUIR CRECIENDO CONTINUAMENTE.

    Responder
  29. silvia

    Para mi trabajo es el complemento de las actividades diarias realizadas con agrado y con compromiso para cumplir con las tareas asignadas para entregar un servicio o producto para la total satisfacción de el cliente y el empleador, asegurando mi estabilidad laboral y así el sostenimiento de mi familia.

    Responder
  30. Aram Ochoa

    Para mí trabajo es la oportunidad de activar la economía y hacer ganar a los demás por medio del mismo. Es la tranquilidad de una familia que espera el sustento de quien toma el desafío de esforzarse por garantizar el progreso del mundo.

    Responder
  31. adriana ruiz

    PARA MI TRABAJO NO ES ALGO FORSOZO QUE UNO TENGA QUE HACER, O POR OBLIGACION ES ALGO CON QUE YO PUEDO LLEGAR AL EXITO A MI META PARA MI Y MI FAMILIA GRACIAS DIOS LES BENDIGA. ADEMAS DIOS DIO TRABAJO PERO NO PARA ESCLAVISARSE SINO PARA LLEGAR A LA META.

    Responder
  32. Daniel Leal

    Para mi el trabajo es la oportunidad de darme a conocer al mundo exponiendo mis habilidades y destreza en lo que mejor se hacer

    Responder
  33. Arturo rojo

    Para ti, el trabajo es…
    deribar la barrera que existe entre quieres y lo que tienes o mereces, sin trabajo no eres nada, pues todos trabajamos para un fin.

    Responder
  34. Gilberto Bedoya

    Es la manera de secar lágrimas, consolar dolores,arrancar víctimas al vicio, al crimen y a la muerte.
    Trabajo es construir paz!!!

    Responder
  35. luis alfonso aparicio rodriguez

    Para mi el trabajo significa la oportunidad de crecimiento tanto economico como intelectual, tienes la oportunidad de conocer personas y cosas nuevas y aplicarlas hasta en tu vida diaria…

    Responder
  36. David corella

    Para mi trabajo es….. logros obtenidos por el esfuerzo que hacemos día a día por el querer ser mejor persona es el resultado de una carrera que no termina.

    Responder
  37. Janette

    Para mí es la mayor recompensa que puedo tener; es sentirme satisfecha de mis logros de mi profesión y aprendizajes adquiridos durante cada ciclo laboral, teniendo la plena convicción de que todos los días encontraré un nuevo reto a seguir…

    Responder
  38. Carlos Flores

    Para mí trabajo es hacer lo que me gusta y ganar experiancia y nuevos conocimientos que enriquecen mi vida y que generan satisfacción y bienestar tanto para mí, como para mi familia.

    Responder
  39. IrianaF

    Para ti, Trabajo es: donde puedo dar a conocer mis conocimientos y cada una de mis habilidades, donde pudo mostrar mis experiencias y donde también puedo obtener experiencia. Trabajo es una meta en cada una de nuestras vidas donde poco a poco se va creando una familia con los que nos rodean en el ámbito laboral, y donde con ello ayudamos en gran parte en nuestros propios hogares. :)

    Responder
    1. jorge david

      Para mi trabajo es la satisfacción del ser humano pues es el don de poder demostrar de que somos capaces y de mostrar nuestras capacidades con seres útiles a la sociedad

      Responder
  40. martha rodriguez

    para mi trabajo es, un pasatiempo el cual disfruto dia a dia esforsandome por ser la mejor en lo que hago, fijandome metas y objetivos que logro cumplir….enseñanzas que aprendi desde pequeña de mis padres, amo lo que hago.

    Responder
  41. Getze Yáñez

    La palabra “trabajo” puede significar un sin fin de cosas, ya que adquiere una connotación distinta según el contexto en el que se encuentra o las palabras que la acompañen. No obstante, es una palabra que aun si se encuentra “sola”, implica esfuerzo, dedicación y una enorme convicción, pues su naturaleza es la de alcanzar un objetivo o lograr un cometido.

    Responder
  42. Gustavo Daniel Varlaro

    Para mi, trabajo es el medio por el cual obtengo el sustento para mantener a mi familia, en el cual crezco profesionalmente e intelectualmente

    Responder
  43. victor hugo

    PARA MI TRABAJO ES, DONDE DESEMPEÑO LO QUE HAGO Y ME SIENTO MUY BIEN PARA PODER DARLE A MI FAMILIA EL PAN DE TODOS LOS DIAS.

    Responder
  44. Miguel Angel

    El Trabajo es un desgaste de energía, es una ley de la naturaleza. El trabajo dignifica al ser humano; este desde que hay registros históricos lo ha usado para alcanzar su bienestar y modificar el ambiente en el que se desarrolla. Incluso como una forma de someter a otras especies y a si mismos.

    Responder
  45. MARISOL AGUDELO GRACIANO

    Contribuir con el desarrollo del país y de las empresas, aportando mis capacidades y conocimientos para el beneficio propio y de la sociedad.

    Responder
  46. Patrici Garcia

    Para mi el trabajo es la posibilidad de brindar mis capacidades, experiencia y conocimiento con responsabilidad y dedicación para lograr desarrollarme laboral y personalmente y así lograr el éxito para mi y la organización a la que pertenezca. Es la oportunidad para lograr cumplir mis sueños.

    Responder
  47. Yamileth Balanta

    El trabajo para mi aparte de ser mi medio de sustento, es el lugar donde disfruto al máximo, ya que me permite servir a los demás y así cumplir con mi labor en este mundo: Hacer feliz a multitudes”

    Responder
  48. Vannesa Giraldo

    Pues para mi trabajo es la forma mas efectiva de sacar y demostrar mis habilidades en cualquier tema desarrollado y dependiendo los resultados sabre cual es mi camino a seguir.

    Responder
  49. Juan Contreras

    Para mi, trabajo es la oportunidad de comenzar una vida , la oportunidad de que nunca falte nada y tener la satisfacción de haberse esforzado para obtener las cosas que quiero

    Responder
  50. Steven Londoño

    Para mi trabajo es un conjunto de unas actividades realizadas que conllevan un esfuerzo físico o mental con el fin de alcanzar el objetivo.

    Responder
  51. mary

    Forma de desarrollar tus conocimientos y habilidades obteniendo una satisfaccion profesional.interactuando con otras personas donde todos buscamos un bien comun.aprendiendo cada dia con nuestra experiencia y ofreciendo tanto al cliente interno y externo nuestra mejor atencion para que se sienta a gusto y el trabajo sea mas satisfactorio

    Responder
  52. Eliana L. Gomez

    Para mi trabajo es toda aquella actividad ya sea de origen manual o intelectual que se realiza a cambio de una compensación económica por las labores concretadas.

    Responder
  53. JOSE

    es una manera idealizada que el mundo tiene para someter al ser humano, agradable cuando se ama lo que uno hace y muy revolucionaria

    Responder
  54. edgat toledo

    Para mi el trabajo es la vía de contribuir ante la sociedad para aplicar mis conocimientos, valores, responabilidades y mi amor como ser humano y poder ayudar a restablecer la salud oral a mis pacientes.

    Responder
    1. Leonor

      Es creatividad y diversión. Yo tengo que divertirme con lo que hago, tiene que gustarme lo que hago, por eso después de 20 años de docencia, todavía me divierto porque soy creativa a la hora de preparar la dinámica de mi materia. Podría decir que para mi trabajo es hacer impecablemente lo que elegí hacer, dando lo mejor de mi.

      Responder
      1. María Autor del artículo

        Estimada Leonor,

        Nos complace anunciarte que ganaste el cheque regalo de Amazon valorado en 50 USD. ¡Felicidades! Te hemos enviado un email a la cuenta de correo electrónico con la que participaste en el sorteo. Por favor, revisa en tu bandeja de entrada y de spam, porque es importante que nos confirmes la aceptación del premio por email con la información que te solicitamos en el email para hacer efectivo el premio. En caso de no contestar en el plazo previsto, seleccionaremos un nuevo ganador…

        Responder
    2. Marly

      Trabajo para mi es un esfuerzo ya sea mental o fisico de una actividad predeterminada y recibir satisfactorios frutos de este a cambio..

      Responder
    3. Maria Eugenia Arroyo Ramirez

      El trabajo para mi; es ocupar el tiempo en algo productivo para la sociedad y para mi, ya sea remunerado o no.

      Responder
  55. BERENICE

    El trabajo es una forma de vida, de expresión; un espacio que debemos cuidar para conservar, pues no todos tiene la dicha de tenerlo, la oportunidad de crecimiento personal y profesional, la alegría de servir a otras personas y la fuente para satisfacer mis necesidades personales y darles una mejor calidad de vida a quien mas amo.!!!!

    Responder
  56. Margarita Rodriguez

    El trabajo para mi es un actividad que nos ayuda a desarrollar todo nuestro potencial generando habilidades que fortalecen el desarrollo integral en mi vida.

    Responder
  57. Melisa

    Para mí trabajo es poder demostrar las capacidades que uno tiene y poder aprender todos los días algo nuevo del trabajo y de uno mismo.

    Responder
  58. sofia alvarado

    Para mi trabajo es desarrollo, es la oportunidad de progresar en nuestra vida para mejorarla, para poder conseguir nuestros sueños, es la base de la independencia y el paso para demostrar que somos capaces de cumplir nuestros proyectos.

    Responder
  59. Leonor

    Es creatividad y diversión. Yo tengo que divertirme con lo que hago, tiene que gustarme lo que hago, por eso después de 20 años de docencia, todavía me divierto porque soy creativa a la hora de preparar la dinámica de mi materia. Podría decir que para mi trabajo es hacer impecablemente lo que elegí hacer, dando lo mejor de mi.

    Responder
  60. Alejandro Fernández

    Para mi, trabajo es la oportunidad de salir adelante en la vida de una manera digna y brindarle sustendo a mi familia asi como tambien evitar ser motivo de preocupación para mis seres queridos

    Responder
  61. Carlos Alberto Yandar Montero

    El trabajo es la divinidad que Dios dio al hombre para encontrarse con sigomismo, realizandose con lo que sabe hacer y divertirse con el don de la sabiduria para ejecutar sus labores esta es la gracia que Dios nos dio para ser mejores y perfeccionar su gran obra llamada humanidad.

    Responder
  62. Rafael Mosquera Vidal

    trabajo es la motivación con la que se hace una tarea y su finalidad es realizara lo mejor posible a la perfección y que te sientas capaz de que fuiste tu quien realizo ese trabajo y te sientas orgulloso de ello para eso le hecha uno todas las ganas.

    Responder
  63. hermes alexis galvis mejia

    Es el espacio donde mas horas pasamos, por eso debería ser una vocación, hacer las tareas que realmente nos apasiona.

    Responder
  64. Nataly_MD

    Para mi trabajo es una actividad subjetivante, que permite al ser humano organizarse, reafirmarse a sí mismo y en el mejor de los casos auto-realizarse, contribuyendo así al equilibrio: salud-mente-cuerpo. Es una actividad que estructura y que debe ser comprendida desde una mirada polidimensional pues se trata de una categoría social, económica y antropológica que caracteriza nuestras sociedades desde tiempos ancestrales.

    Responder
  65. florenzto

    una ventana abierta a la aventura, donde todos los días puedes aprender algo nuevo y diferente. Es el pretexto perfecto para hacer lo que te gusta, lo que te mueve y lo que te llena; y además ganas dinero por ello. Es un infinito de posibilidades para la diversión y la alegría, con tintes de estrés, fatiga y frustración; nada es color de rosa…

    Responder
  66. Romulo Colmenares

    Para mi trabajo es lograr convertir una actividad en algo que nos apasione para dar lo mejor de nuestro conocimiento y que nos premie con una retribucion no solo monetaria sino tambien de reconocimiento.

    Responder
  67. Rafael Camilo Arboleda

    para mi trabajo es todo lo que hago y que al final me da una satisfacción por lo que termine, satisfacción personal, espiritual o monetaria.

    Responder
  68. Rocio Vargas

    El verdadero trabajo es amar y disfrutar la labor que se desempeñe ya sea en una empresa o en un negocio propio, tenemos una idea negativa sobre la palabra trabajo por que la relacionamos con esclavitud y carga, pero ciertamente no es así, al contrario ejercer cualquier tipo de trabajo ya sea físico, manual, intelectual, emocional es un privilegio, es la posibilidad de desvolverse en diferentes áreas, de diferentes maneras y obtener una compensación económica o social por ello , el trabajo es una oportunidad de formarse como ser humano en un labor que dignifica en si la vida misma.

    Responder
  69. Diana Longo

    Para mí, trabajo es la oportunidad de demostrar las capacidades que tengo o para las que he sido preparada con miras al éxito.

    Responder
  70. Yesenia Galvis

    Para mi el trabajo es mas que una profesión o una carrera ya que lo que hacemos, lo que nos identifica, y muchas veces lo que amamos; si bien muchas personas no lo ven así y solo piensan en el como una manera de ganar dinero para pagar deudas sin embargo para un profesor significa trasmitir conocimiento a una persona, para un bombero es salvar la vida de otra sin importar la mía, para un científico es descubrir la cura de una enfermedad que ha acabado con la vida de muchas personas pero puede salvar las de muchas otras, un director de cinematográfico no hace solo una película para que se vea bonita sino para dar a conocer una verdad ya sea una problemática de un país o el efecto que esta teniendo el medio ambiente por nuestra causa… y así cada profesión y carrera que son catalogados como diferentes trabajos, son mas que hacer una acción sin razón, son muestra razón y aporte a la sociedad

    Responder
  71. Iltse Dávila

    Para mi trabajo es crecer personal y profesionalmente, retarme a mi misma y conocer hasta donde puedo llegar y sobre todo trabajo es aprender todo el tiempo! :)

    Responder
  72. lucas

    es una sensación satisfactoria de desarrollo personal y profesional en la cual interactúa con otras personas con las que comparte intereses.

    Responder
  73. Paulina

    Para mi Tranajo es donde tengo la oportunidad para de mostrar mis habilidades laborales para un área, para así ganar dinero y alcanzar sueños.

    Responder
  74. Anahi Izaguirre

    Para mi trabajo es la forma en la cual se contribuye a la sociedad mediante un esfuerzo logrado que usualmente se trata de nuestra pasion.

    Responder
  75. ruben dario ojeda

    para mi es el medio que tengo para alcanzar las metas familiares, los gustos de mis hijas y mi esposa la posibilidad de poder disfrutar buenos momentos, el tener un trabajo me permite tener recursos para poder ayudar a los que necesitan una mano, el tener trabajo te da dignidad.

    Responder
  76. apolinar licona

    para mi trabajo es alcanzar una meta, la producción de bienes y servicios para atender las necesidades humanas. El trabajo también se puede abordar de varias maneras, y con enfoque en diversas áreas

    Responder
  77. Odette

    Trabajo es el desarrollo y puesta en practica de todo el conocimiento adquirido tanto educacional mente (Profesional) como de la experiencia que dan los años y la practica de la vida misma.
    Y es satisfactorio cuando se se realiza por vocación, por amor o simplemente gusto.

    Responder
  78. Marcos

    Trabajo es cada día dar lo mejor de uno y sobresalir sobre los demás , todo trabajador tiene metas por cumplir , y para salir adelante se necesita puntualidad y ganas . Saludos

    Responder
  79. andreina

    trabajo para mi significa la lucha que hacemos el esfuerzo para conseguir lo que nos gusta y la satisfacción que siento al lograr muchas cosas

    Responder
  80. Eugenia Nazzi

    Para mí el trabajo es la manera de demostrar lo que aprendí y una forma de seguir aprendiendo cada día un poco más. Representa el esfuerzo que uno realiza día a día. El trabajo tiene que ser una actividad más de la vida diaria, que se disfrute y no una obligación.

    Responder
  81. José Eduardo Gutiérrez Chamorro

    Para mi, trabajo es la oportunidad para desempeñar lo que siempre quise estudiar para poder cumplir mis sueños.

    Responder
  82. Claudia Montaño

    Trabajo es el esfuerzo que realizo día a día para salir adelante, para tener una vida mas o menos cómoda y poder brindársela de igual forma a mi familia, sobre todo a mi hijo.
    En ocasiones es sacrificar tiempo y momentos especiales pero siempre con la motivación y aspiración de una vida plena, cuando un trabajo te apasiona no implica ninguno sacrificio llevarlo a acabo y sentir el placer de superar cada reto con éxito es extremadamente gratificante.

    Responder
  83. johana

    Trabajo para mi:
    Es un espacio en donde puedo desarrollar mis conocimientos y poder poner en practica mis habilidades.
    Es un lugar en donde puedo obtener un pago por mis esfuerzos..

    Responder
  84. MARCELA MARIA PALACIO GARCIA

    Trabajo, es una bendición del cielo y de la vida; que me permite hacer realidad mis sueños y los de quien amo!!!

    Responder
  85. esperanza valbuena

    para mi es la forma de ser feliz y poder hacer feliz a alguien mas, según tu profesión arte u oficio siempre serviremos a alguien y lo mejor de todo es que la recompensa ademas de ser económica si lo disfrutas y amas tanto la puede ser mucho mas valiosa de lo que te imaginas, es el sentirte útil, el saber que tus habilidades y esfuerzo alguien lo disfruta y es feliz por ello y de esa manera tu también te sentirás feliz.

    Responder
  86. Micaela

    Para mi, el trabajo… ES NECESARIO. Si haces algo que te gusta, vivis de lo que amas hacer.
    Si no, es una forma para poder conseguir lo que realmente queremos y necesitamos. El trabajo es un medio que nos lleva a conseguir lo que queremos.

    Responder
  87. erika selene frausto garcia

    ES UN CONJUNTO DE ACTIVIDADES REALIZADAS CON NUESTRO MAYOR ESFUERZO Y DEDICACIÓN.
    YA QUE CON EL TRABAJO: PODEMOS LOGRA NUESTRO SUEÑOS,ALCANZAR NUESTRAS METAS Y OBJETIVO EN LA VIDA, ASÍ COMO TAMBIÉN SER UN SUSTENTO PARA NUESTRA FAMILIA, QUE ES LA BASE DE TODO.

    Responder
  88. ariel

    para mi trabajo es una herramienta de explotación de las personas para tener un crecimiento economico de un sector de personas.en mi caso lo usaria para conseguir capital.trabajo tambien significa hacer lo que te gusta con mucha pasión y esfuerzo.

    Responder
  89. Diego Benavides

    Trabajo es el lugar o espacio donde puedo desarrollar mis capacidades laborales o intelectuales allí puedo desarrollar mucho mas mis capacidades y ademas es donde todas las personas ganan el sustento para sus familias.

    Responder
  90. Daniel Decia

    Para mí el trabajo es la sensación de descubrir el punto exacto donde se encuentran la creación con las convicciones más profundas y la valoración de cada acto del hombre permaneciendo en un propósito que justifica su existencia

    Responder
  91. graciela

    Para mi trabajo es oportunidad, dignidad, lograr superar obstáculos, aportando tu voluntad y conocimiento para alcanzar tus sueños!

    Responder
  92. Vicente

    Para mi el trabajo es el espacio onde desarrollo mis habilidades, donde expando mi creatividad, donde recreo mi espíritu constructor, el trabajo me provee de alimento para mi cuerpo y mi alma.

    Responder
  93. Daniel Rendon

    Para mi el trabajo es el complemento hacia la autorealización, donde aportamos y aprendemos, al hacerlo apasionadamente no es trabajo sino

    Para mi el trabajo cuando se hace con pasión y agrado, simplemente es el PLACER de aportar y aprender.

    Responder
  94. Eduardo cruz

    El trabajo es el poder desarrollar tus aptitudes y pasiones dentro de una cadena que a cada uno le toca interactuar para colaborar a un fin común ,y hacer que cualquier producto sea terminado

    Responder
  95. VIRGINIA SALAS ARROYO

    Para mi trabajo es otra de las oportunidades que la vida nos presenta para realizarnos como personas; la opción de conocer gentes, lugares, culturas.

    Responder
  96. Areli Bautista

    para mi trabajo es esfuerzo, es algo que representa un reto, tanto físico, mental o espiritual, y es un contribución de la mejora

    Responder
    1. María Autor del artículo

      Estimada Areli, hemos realizado el sorteo del cheque regalo de Amazon y resultaste ganadora. Pero para hacer efectivo el premio, necesito que me envíes antes de hoy a las 12 de la noche, una confirmación por email a maragon@jobisjob.com confirmando que aceptas el premio y la dirección de email donde quieres recibir el regalo, así como tu país de residencia, desde donde utilizarás el cheque regalo. Te he enviado un email a la dirección que has indicado aquí. Por favor, responde al email que te he enviado dentro del plazo indicado o perderás el premio y seleccionaremos un nuevo ganador. (Revisa tu bandeja de spam)

      Saludos,

      María Aragón

      Responder
  97. saulo balderas

    Básicamente es toda aquella actividad que da como resultado algo de provecho para nosotros y para los demás. El resultado de nuestra sociedad y de todo lo que nos rodea es el resultado del trabajo mismo. En el encontramos una forma de manifestar todo nuestro potencial como seres humanos. Es lo que nos transforma y nos hace avanzar como sociedad, hasta ahora no existe otra forma de progreso como sociedad ni de crecimiento personal si no es a través del trabajo.

    Responder
  98. Luis Moscote

    Para mi, trabajo es la iniciativa que tomamos para conectar la realidad con los sueños a través de la diligencia de dar un paso por día y soñar con algo mejor todo el tiempo. Trabajar es la combinación de diligencia, pasión, constancia e identidad.

    Responder
  99. david arredondo

    Es la manera de realizarme a nivel profecional y de llevar el sustento a mi hogar,para que mis hijo y esposa tengan una vida digna de vivir.

    Responder
  100. kj2

    Para mi trabajo es una actividad realizada física o mental para alcanzar una meta,que puedas lograr un sueño o objetivo , como al convivir con las personas ya que das iniciativas, hagas habilidades y las practiques y ya que tienes tu objetivo definido puedes tener tu satisfacción personal como profesional.

    Responder
  101. Luis Cristobal Sepulveda Monsalvez

    Para mi trabajo es la oportunidad de desarollarme como profesional, dada la ausencia y pocas posibilidades en la zona que me encuentro, es una necesidad vital

    Responder
  102. Luis Cristobal Sepulveda Monsalvez

    Para mi trabajo es una necesidad vital, dada la ausencia y pocas posibilidades en la zona que me encuentro.

    Responder
  103. ADRIANA NATALY DIAZ GOMEZ

    Para mi, trabajo es entrega, compromiso, responsabilidad y pasión; es cualquier actividad remunerada que me genere satisfacción.

    Responder
  104. shirley contreras

    para mi, trabajo es hacer lo que te gusta con determinación responsabilidad y pasión y a cambio recibir una remuneración económica juta para el trabajo realizado.

    Responder
  105. Luis Gabriel

    Es la escencia de nuestra existencia, ya que vivimos para hacer, realizar, lograr, esforzarnos,…todo lo que nos dé satisfacción y nos haga sentirnos necesarios; debe ser un placer y un deber. Es nuestra forma de expresión y nos hace aprender a vivir, estar con los demás y lograr objetivos, metas y sueños, por lo cuál contribuye a nuestra satisfacción y realización.

    Responder
  106. karol uribe ramirez

    Para mi trabajo es el esfuerzo (físico o mental) realizado por las personas, con el objetivo de alcanzar una meta, la producción de bienes y servicios para atender las necesidades humanas.

    Responder
  107. Lennin Jose Del Toro Granados

    Para mi trabajo es una combinación entre esfuerzo físico y mental, realizado por las personas, con el fin de lograr un objetivo especifico, es también la producción de bienes y servicios, siempre buscando la satisfacción del cliente en términos generales.

    Responder
  108. DANIEL GARCIA

    El trabajo para mi es una superación tanto personal como profesional, generan mejores oportunidades, y logro aprender cada vez mas.

    Responder
  109. Edward A Padilla

    es realizar una actividad con pacion con alegria y orgullo que te llena de sueños para el futuro que te brinda una estavilidad economica para ti y tu familia. trabajo es crecer cada dia.

    Responder
  110. augusto tarazona

    Es la manera a través del cual puedo sentirme útil socialmente, desarrollando mi creatividad y adquiriendo prestigio y reconocimiento.

    Responder
  111. Rosario

    Para mi, trabajo es hacer lo que uno gusta de hacer, con esfuerzo y responsabilidad, con actitud positiva y siempre en búsqueda de superarse a uno mismo.

    Responder
  112. Jennifer Rojas

    Para mí el trabajo es utilizar todas mis capacidades en el desarrollo de una actividad que beneficiará a una empresa y a una sociedad, y me ayudará a obtener experiencia para ser mejor cada día.

    Responder
  113. Gina Patricia Torres Rodriguez

    [1980 Para mi TRABAJO es toda labor que se desempeñe ya sea en el ámbito personal, laboral, profesional, hogareño, etc. Con el fin de realizarla de la mejor forma posible, para así quedar satisfechos de haber hecho las cosas a conciencia y bien hechas.]

    Responder
  114. Ana María Vargas Tocora

    Para mi el trabajo es una bendición de Dios, es la oportunidad de luchar y esforzarse para poder tener las cosas necesarias, para cumplir responsabilidades y para tener el sustento de cada día, trabajamos para tener nuestras cosas y para ser mejores personas cada día ☺️☺️☺️

    Responder
  115. Isamar Torres Villarreal

    para mi trabajo o empleo es la bendición mas grande que podría recibir en este momento, ya que estoy en búsqueda para culminar mis estudios universitarios y lograr una estabilidad economica.

    Responder
  116. camilo andres rochels

    para mi trabajo es el servicio que una persona pueda prestarla a la sociedad de acuerdo a sus habilidades , talentos, destrezas y conocimientos

    Responder
  117. Natalia Castro

    Es la adquisición de nuevas experiencias y aprendizajes en nuestra vida, que permite perfeccionarnos como personas y crecer en diferentes áreas.

    Responder
  118. Sandra Jazmín Herrera Candelaria

    Para mi trabajo es una forma de desarrollar mis ideas, potencializar mis habilidades, transformar mi capacidad intelectual y empatizar con los que me rodean. así también, encontrar el modo de promoveer e impulsar nuevas propuestas en pro de la sociedad.

    Responder
  119. Rigoberto

    Para mi, trabajo es cualquier Actividad física, mental, emocional, entre otros. por el cual en algunos casos se recibe algún tipo de remuneración O ganancia. Se puede recibir, vivienda, alimento o dinero por las horas de trabajo en un almacén, empresas, industria u oficina, hasta las tareas que llevas a cabo en tu casa para mantenerla en orden. Tambien lo podriamos definir como el intrecambio de conocimiento o habilidades adquiridas por un bien particular o común(dinero, fama, alimento,vestido, vivienda, entre otros).

    Responder
  120. liliana cedeñoo

    Para mi el trabajo es mi aporte al desarrollo autosostenible de la sociedad y el medio de supervivencia por medio del cual todas las personas podemos obtener ingresos economicos para satisfacer las necesidades basicas y elevar nuestra calidad de vida y la de nuestra familia..

    Responder
  121. Isaac Vásquez

    Para mí el trabajo es la mejor oportunidad que tenemos para demostrar de que somos capaces utilizando al máximo tus conocimientos y habilidades actuales, mientras se adquieren nuevos para reforzarlos, y realizar tareas especificas que generan una gran auto satisfacción y bienestar en diferentes ámbitos no solo económicos si no profesionales o personales.

    Responder
  122. Evanth Lozano

    No soy flojo, pero el trabajo para mí es todo aquello que no te gusta hacer, pero sin embargo te pagan por soportarlo… cuando realmente haces lo que te gusta la palabra “trabajo” no existe y se transforma en plenitud.

    Responder
  123. RUTH PEREZ

    Para mí Trabajo es una serie de actividades que la persona realiza a fin de lograr unas metas. Además contribuye a tener una buena autoestima, a sentirse realizado como persona, a adquirir experiencias, a relacionarse con la gente, etc.

    Responder
  124. Ernesto Pérez

    Para mi el trabajo es una oportunidad para desarrollar tus habilidades realizando actividades que te hacen sentir a gusto y que generen un bien para tí y para tu entorno.

    Responder
  125. Amada

    El trabajo me cambio la vida..creo qe la primera vez.qe trabaje me senti tremendamente feliz….porque me.senti util que era capaz de ganarme mi sueldo ahora trabajo en.el campo y para mi mirar el campo es libertad me encanta!!!

    Responder
  126. alma Ruiz

    Es diversión, es la oportunidad de aprender todos los días algo nuevo, porque al trabajar en la medicina nunca lo has visto todo, siempre hay cosas que te sorprenden y enseñan lo maravilloso que es la vida misma y el ser humano.

    Responder
  127. camilo

    Trabajo para mi es una meta q con esa uno puede llegar a aser una persona honesta en todo y salir adelante buscar lo q uno quiero y luchar hasta q lo consigue para ser una persona profecional

    Responder
  128. yuly

    trabajo para ti es la posibilidad de tener un estabilidad económica realmente buena son oportunidades para una estabilidad familiar y tener un buen estilo de vida es tener la oportunidad de lograr todo aquello que se propone

    Responder
  129. Paola

    Para mi el trabajo es hacer lo que más me gusta, es una sensación satisfactoria de desarrollo personal, en el cual puedo demostrar mis capacidades y habilidades.

    Responder
  130. Nelson Guillén

    Para mi es, la oportunidad de expresar mis capacidades en lo profesional y lo personal, para así colaborar con el desarrollo de la sociedad, de la familia y el personal.

    Saludos y suerte a todos.

    Responder
  131. william

    es la disciplina y la dedicacion que le pones cada dia a lo que te apasiona y te gusta y asi por emprender un futuro lleno de exito diariamente…….

    Responder
  132. Patricia Parra Peralta

    Trabajo es la materialización de mi vocación y de mis estudios, es intentar por medio de la educación, conseguir una sociedad diferente y más sensible a las necesidades del otro.

    Responder
  133. NELSON

    PARA MI TRABAJO ES HACER LO QUE ME GUSTA Y RECIBIR UNA REMUNARACION ECONÓMICA PARA INVERTIRLA EN EL PRESENTE Y FUTURO DE MI FAMILIA Y EL MIO PROPIO, ADEMAS DE SENTIR SATISFACCIÓN DE REALIZAR UNA TAREA Y QUE A LAS PERSONAS A LAS CUALES LO REALICE LES VA A SERVIR.

    Responder
  134. Leidy jimena Amaya

    Es una capacidad de superación en la que nos demostramos a nosotros mismos que podemos salir adelante luchar por nuestros ideales para alcanzar nuestros sueños . Es una forma de agradecerle a nuestros padres todo lo que hicieron por nosotros y seguir sus ejemplos para ser los triunfadores del mañana

    Responder
  135. JAZMIN

    TRABAJO PARA MI´´´´´´´´´´
    El trabajo acompañado de esfuerzo, te conducirá hacia la recompensa.
    y siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.

    Responder
  136. Andrea

    Para mi el trabajo es el compromiso de una persona con una empresa y consigo mismo, el esfuerzo aplicado en la realización de una acción, el dar todo, ser eficiente y honrado y por el cual la empresa reivindicará remunerando el trabajo.

    Responder
  137. MARIA DEL CARMEN MELCHOR VENTURA

    Trabajo es hacer lo que más te gusta en la vida, disfrutando cada día de poder hacer lo que te gusta y te apasiona

    Responder
Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>