Photofeeler: descubre qué impresión causa tu foto en los demás

¿Tu foto de LinkedIn o foto de CV proyecta la imagen que deseas? Averígualo con esta interesante y gratuita aplicación.

Si no te uniste ya a LinkedIn, deberías hacerlo. LinkedIn es la Red Social profesional por excelencia que está creciendo con más rapidez y, si estás buscando trabajo, te interesa. LinkedIn te permite cargar tu historial académico, idiomas, habilidades, experiencia profesional así como otros aspectos interesantes de tu perfil. En pocas palabras, tu página de LinkedIn es tu CV, y está online para que todo el mundo la vea.

Lo que es realmente importante, y creemos que muchas personas que buscan trabajo pasan por alto, es la fotografía del perfil de LinkedIn. De hecho, hace unos meses publicamos un artículo sobre cómo tomar la foto perfecta para perfil de LinkedIn. Si aún estás buscando la manera de conseguirlo, hemos encontrado una herramienta realmente única que analiza tu fotografía basada en 3 factores fundamentales.

Esta infografía demuestra lo importante que es la foto de tu perfil online de LinkedIn y lo que puedes hacer para mejorarla.

Foto LinkedIn-descubre laimagen que proyectas

Photofeeler: competencia, simpatía e influencia a examen

list_ok¿Qué es Photofeeler?
Photofeeler es un servicio gratuito online que genera sugerencias e información acerca de las fotos que has publicado, y utiliza datos objetivos, de manera que sepas que estás obteniendo una respuesta veraz. (Por datos objetivos se entiende información como números o hechos que pueden ser probados). Lo bueno de Photofeeler es que usuarios reales votan tus fotos con estos tres criterios: competencia, simpatía e influencia.

Las puntuaciones se determinan mediante la comparación con otros usuarios. Por ejemplo, si tu puntuación es de un 80% en influencia, significa que tu foto puntuó más alto que el 80% de otras fotos en la base de datos de Photofeeler.

list_ok¿Cómo funciona? Para obtener información sobre tus propias fotos, tienes que participar también y puntuar las fotografías de otros usuarios. Si no tienes tiempo de hacer esta gestión, existe una versión de pago que te la facilita.

Los usuarios pueden también dejar notas sobre las fotografías, sugiriendo mejoras en la foto y consejos para optimizar la foto del perfil. Estos votos de los usuarios pasan luego a través de los algoritmos de Photofeeler para garantizar que los resultados que obtienes son verdaderos y estadísticamente precisos.

Yo tenía que probarlo, y aquí están los resultados.

Photofeeler-Test-JobisJob

Una idea genial, ¿no? Aunque los algoritmos de Photofeeler están aún pendientes de patente, la investigación es sólida y ha sido respaldada por grupos tales como Business Insider, Forbes y TIME. Pero entre todas estas alabanzas y atención de los medios, uno se pregunta ¿puede ser verdad? ¿Mis fotos están siendo realmente analizadas con datos objetivos o esto es una simple teoría que están poniendo en práctica?

Tras consultar nuestros resultados, consideramos que hay algo de verdad en estas afirmaciones. Pero ¿y tú? ¿Qué piensas acerca de Photofeeler y otras aplicaciones como esta?

Jeannine para JobisJob

Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>