5 videos motivadores para empezar el Año Nuevo

Con el Año Nuevo, entramos en esa etapa tan recurrente por estas fechas en la que hacemos listas interminables de firmes propósitos. Pero como por arte de magia, estas buenas intenciones se van diluyendo entre excusas o falsas creencias que nos imponemos a medida que pasan los días, meses o incluso años…

Si eres de los que repiten la frase “Ahora no es el momento”, o “No soy capaz de conseguirlo” a modo de mantra, de los que arrastran con soga su miedo al fracaso, o de los que necesitan ese impulso definitivo para alcanzar el punto de inflexión, seguro que estos videos te encantarán. Porque los cambios empiezan por creérselos…

1. ¿Qué es lo  importante? La multinacional sueca IKEA, orientada hacia el sector de muebles y decoración, lo sugiere en el comercial LA OTRA CARTA, basado en un experimento sociológico.

comercial IKEA

 

2. ¿Qué cambiarías de ti mismo? Es curioso que a más edad y experiencia, en lugar de quitarnos la venda de los ojos, nos la pongamos…

video motivador que cambiarias de ti mismo

 

3. Usa protector solar. Es un buen consejo, claro… Pero sin duda, el último a tener en cuenta. Intenso video y sabias palabras…

video motivador usa protector social

 

4. Muchas personas mueren con 25 años pero son enterradas con 75. Un alegato a favor de vivir la vida y cumplir tus sueños, abanderado por el rapero y activista norteamericano Prince Ea.

vivir la vida Prince Ea

5. Deja que la vida te despeine. Porque los momentos lindos de la vida despeinan…

deja que la vida te despeine

 

Desde JobisJob te deseamos un Feliz Año Nuevo lleno de cambios, los que desees y necesites. Y si ese cambio pasa por un nuevo trabajo, o un primer trabajo, ¡visítanos! En 2016, seguiremos trabajando para ti, porque es lo que nos hace felices. :)

 para JobisJob

Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>