Trabajos de Capturista Datos Casa

Empleos 1 a 2 de 2

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Capturista por horas  

Patricia Yañez Alonso - Atizapán de Zaragoza

Se Solicita Capturista de Datos con conocimientos en Manejo de Excel, Word, Indispensable viva cerca de la Zona, ya que el ingreso es variable, dependiendo las Horas de trabajo. Interesados Posturalse... Capturista Datos Casa bolsa empleo...

en: Computrabajo.com.mx - hace 18 días

Capturista y Analista de datos. Trabajo desde casa. $4,200.00 mensuales. Lunes a viernes. Tener Internet 10mb. Bachillerato mínimo.  

Promotora Yalkú - Mérida

Capturista y Analista de datos. Tener Internet 10mb. Capturista Datos Casa reclutamiento...

en: cornerjob.com - hace 21 días


Activa alertas para: Trabajos de Capturista Datos Casa

Puedes cancelar las alertas por email cuando quieras. JobisJob no distribuye ni comparte las direcciones de email con otras empresas.

Top Localidades

Cargando mapa...

Ciudades con Trabajos de Capturista Datos Casa:

Datos relevantes sobre empleos de Capturista datos casa

¿A qué esperas para postularte? Hay muchos demandantes de empleo interesados en los trabajos de Capturista datos casa: cerca del 52% de nuestros usuarios, en el sector Administración - Oficina, están buscando lo mismo que tú.

Desde una perspectiva de género aplicada al mercado laboral, te interesará saber que el 72% de búsquedas son femeninas, y el 28% las realiza el género masculino.

Si consideras importante saber si el trabajo que deseas tiene un perfil marcadamente senior o por el contrario tiende a ser ocupado por perfiles junior, la siguiente información puede ser de gran interés para ti: un 72% de usuarios entre 25-34 años están interesados en postularse en alguna de estas ofertas.

La localidad donde se ubica un puesto de trabajo es un factor decisivo a la hora de postularse, por lo que te interesará saber que, en este sentido, Ciudad López Mateos es sin duda el lugar para desarrollarte profesionalmente en este ámbito, puesto que concentra el 33% de todas las ofertas. Otra ubicación relevante es Monterrey, con un total de 1 ofertas de empleo en busca del candidato ideal, y por último, otra alternativa interesante es la población de Mérida, donde te están esperando 1 oportunidades laborales.

Entrar con Redes Sociales

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Entra y podrás solucionar tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Áreas relacionadas

Búsquedas recientes
No tienes búsquedas recientes en este momento.
Usa nuestro buscador para encontrar nuevas ofertas de trabajo.

Búsqueda avanzada

Búsquedas recientes
Capturista Datos Casa