Localidades

San Cristóbal de las Casas

Últimos 12 meses

La cabecera del municipio San Cristóbal de Las Casas fue una de las primeras ciudades construidas en la América continental. Es denominado Pueblo Mágico por la Secretaría de Turismo, aunque de hecho posee la categoría de ciudad.Fue capital de la Provincia de Las Chiapas desde la época colonial hasta principios de la época conocida como el Porfiriato. Los poderes pasaron luego a Tuxtla Gutiérrez, originando una guerra interna entre ambas ciudades. Esta pugna sería ganada por Tuxtla. Un conflicto con los mismos motivos se repetiría al iniciar la etapa revolucionaria estando San Cristóbal alineada del lado porfirista, con el futuro perdedor. Proporcionado por Wikipedia Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en San Cristóbal de las Casas.

Últimos 12 meses

Tipo de empleo Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en San Cristóbal de las Casas.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en San Cristóbal de las Casas.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en San Cristóbal de las Casas.

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en San Cristóbal de las Casas.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Ofertas de trabajo en otras ciudades cerca de San Cristóbal de las Casas.

Cargando mapa...

Trabajos en San Cristóbal de las Casas

43 resultados

Búsquedas más populares

Últimas ofertas publicadas

Ver más ofertas