Trabajos de Choferes Uber Certificados

Empleos 1 a 3 de 3

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

chofer para uber certificado  

Coacalco, Méx

hola buenas busco chofer para uber en la zona de coacalco de berriozabal colnia villa de las flores, resposable con certificacion 5569645169 Choferes Uber Certificados bolsa empleo...

en: jora.com - hace 28 días

Chofer Certificado Uber MTY  

123Asociados - 64000, Monterrey

- Por experiencia con otros conductores, se require un anticipo de $2,500 pesos - Se firma un contrato y carta responsiva Choferes Uber Certificados reclutamiento...

en: gigajob.com - Hace más de 30 días

Chofer Certificado uber | Exp. minima 6 meses - Cdmx, Ciudad de México  

Bracarautomoviles - Cdmx, Ciudad de México

Requisitos:Gusto por la conduccion vehicular, conocimiento de la Cdmx, proactivo, responsable, puntual y honradoActividades a realizar:Atencion personalizada a clientes de la app, buena actitud, actitud... choferes para uber gdl...

en: mx.jobomas.com - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Choferes Uber Certificados

Puedes cancelar las alertas por email cuando quieras. JobisJob no distribuye ni comparte las direcciones de email con otras empresas.

Top Localidades

Cargando mapa...

Ciudades con Trabajos de Choferes Uber Certificados:

Datos relevantes sobre empleos de Choferes uber certificados

¿A qué esperas para postularte? Hay muchos demandantes de empleo interesados en los trabajos de Choferes uber certificados: cerca del 49% de nuestros usuarios, en el sector Logística - Distribución, están buscando lo mismo que tú.

Desde una perspectiva de género aplicada al mercado laboral, te interesará saber que el 32% de búsquedas son femeninas, y el 68% las realiza el género masculino.

Si consideras importante saber si el trabajo que deseas tiene un perfil marcadamente senior o por el contrario tiende a ser ocupado por perfiles junior, la siguiente información puede ser de gran interés para ti: un 66% de usuarios entre 25-34 años están interesados en postularse en alguna de estas ofertas.

La localidad donde se ubica un puesto de trabajo es un factor decisivo a la hora de postularse, por lo que te interesará saber que, en este sentido, Mexico City es sin duda el lugar para desarrollarte profesionalmente en este ámbito, puesto que concentra el 33% de todas las ofertas.

Foros relacionados

Entrar con Redes Sociales

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Compartir

Búsqueda avanzada

Áreas relacionadas

Búsquedas recientes
No tienes búsquedas recientes en este momento.
Usa nuestro buscador para encontrar nuevas ofertas de trabajo.

Búsqueda avanzada

Búsquedas recientes
Choferes Uber Certificados