Trabajos de Supervisor Call Center en Ciudad de México
Administradora de Cartera - Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MX
Monitorear llamadas, evaluar desempeño y proporcionar retroalimentación constante a los agentes. Experiencia mínima de 1 año en supervisión de equipos de cobranza en contact center Capacitar y desarrollar... 12720 - 15000
en: pandape.com - hace 9 días

Benito Juárez, México
Experiencia en atención a clientes Oportunidad de crecimiento Comunicación efectiva
en: Computrabajo.com.mx - hace 26 días

Miguel Hidalgo, México
Horario corporativo de L a V de 930 a.m. a 630 p.m. , sábados y domingos 10 am a 4 pm. Un día de descanso es en FIN DE SEMANA, rolado entre el sábado y el domingo. Trabajar en conjunto con áreas de...
en: Computrabajo.com.mx - hace 25 días

The Human Talent - Naucalpan de Juárez, State of Mexico, mx
Supervisar indicadores clave: tasa de conversión, calidad de llamada, puntualidad, asistencia, adherencia y AHT. Supervisar y dar coaching a un equipo de 5 a 15 agentes de ventas. Cultura de mejora continua...
en: mx.talent.com - hace 3 días

Consultoria Golden - Cuauhtémoc, México
1. At least 2 years of experience in Call Center or debt recovery companies, a university degree or higher, age between 22 and 35 years 1. Have some experience in call center management CHINESE CALL CENTER...
en: Computrabajo.com.mx - Hace más de 30 días

Iztacalco, México
Supervisa las actividades de los ejecutivos con la finalidad de lograr una operación eficiente Manejo de indicadores de desempeño, calidad y productividad SUPERVISOR DE CALL CENTER IZZI Máster en Telecomunicaciones...
en: Computrabajo.com.mx - Hace más de 30 días
INVEX - Naucalpan de Juárez, Estado de México, MX
Mínimo 1 año de experiencia como líder de equipo de atención a cliente call center Sueldo mensual base NO condicionado Instalaciones y equipos de primer nivel Forum Naucalpan, a 10 minutos del metro cuatro... 15000 - 20000
en: pandape.com - hace 11 días

Reclutamiento 3.0 - Coyoacán, México
Buscamos una persona responsable, organizada y con habilidades de comunicación efectiva. Comunicarte con el Lic. Eduardo Olvera 55 5478 6653 Inducción a la Calidad ISO 9001. Control y administración...
en: Computrabajo.com.mx - Hace más de 30 días

Contel y Ferraez Abogados, S.C. - Benito Juárez, México
Asegurarse de que las llamadas que reciben son atendidas en un tiempo acotado y que, a su vez, Identificar problemas en la operación, sugerir y aplicar mejoras. los clientes reciben la atención e información...
en: Computrabajo.com.mx - Hace más de 30 días
INVEX - Naucalpan de Juárez, Estado de México, MX
Conocimientos en cobranza temprana y/o tardía Instalaciones y equipos de primer nivel Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa Facilidad de palabra JORNADA LABORAL 13000 - 17000
en: pandape.com - hace 13 días
Activa alertas para: Trabajos de Supervisor Call Center en Ciudad de México
Sponsored Ads by Indeed