Trabajos de Supervisor Contact Center en Ciudad de México

Infosys - Mexico City, Federal District, mx
Reporting & Analysis:Generate and analyze team performance reports, identifying trends, insights, and opportunities for improvement.Present key performance indicators (KPIs) and operational updates to...
en: mx.talent.com - hace 10 días
Front Face Business - Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, MX
Apoyo en la solución y seguimiento de quejas interpuesta ante Procuraduría Federal del Consumidor (en lo sucesivo "PROFECO") en conjunto con el área legal de BMW, incluyendo la gestión de cartas de desistimiento... 30000 - 30001
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
Front Face Business - Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, MX
Apoyo en la solución y seguimiento de quejas interpuesta ante Procuraduría Federal del Consumidor (en lo sucesivo "PROFECO") en conjunto con el área legal de BMW, incluyendo la gestión de cartas de desistimiento... 30000 - 30001
en: pandape.com - hace 19 días

Konecta México - Iztacalco, México
Debes ser capaz de adaptar tu metodología de enseñanza a diferentes estilos de aprendizaje y crear un ambiente de aprendizaje positivo y productivo. Tu rol implica diseñar y ejecutar programas de formación...
en: Computrabajo.com.mx - hace 20 días

Konecta México - Iztacalco, México
Debes ser capaz de adaptar tu metodología de enseñanza a diferentes estilos de aprendizaje y crear un ambiente de aprendizaje positivo y productivo. Tu rol implica diseñar y ejecutar programas de formación...
en: Computrabajo.com.mx - hace 20 días
Administradora de Cartera - Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MX
Monitorear llamadas, evaluar desempeño y proporcionar retroalimentación constante a los agentes. Experiencia mínima de 1 año en supervisión de equipos de cobranza en contact center Capacitar y desarrollar... 12720 - 12720
en: pandape.com - Hace más de 30 días

Konecta México - Iztacalco, México
Tus responsabilidades incluirán el monitoreo y análisis de las métricas clave de rendimiento KPIs del centro de contactos, asegurando que se cumplan los objetivos de retención. Al ser una empresa socialmente...
en: Computrabajo.com.mx - Hace más de 30 días

Front Face Business - Cuauhtémoc, México
Registros leads, llamadas de bienvenida, registros para invitación a eventos, chats convertidos a llamada al distribuidor,interacciones por social media. Local governance del área supervisión de ejecución...
en: Computrabajo.com.mx - hace 19 días

RCD Hotels - Benito Juárez, México
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Servicio al Cliente B2C para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa RCD Hotels de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al...
en: Computrabajo.com.mx - hace 30 días

Pentafon Contact Center BPO - Miguel Hidalgo, México
Gestionar horarios, break, y salida de acuerdo al staffing, con el fin de asegurar los objetivos de NPS de la plataforma Trabajar en conjunto con capacitación y formación identificando las áreas de...
en: Computrabajo.com.mx - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Supervisor Contact Center en Ciudad de México
Sponsored Ads by Indeed