Agente telefónico
-
Empresa:
Eficasia
-
Ubicación:
Morelia, Michoacán, MX
-
Salario:
8370 - 10070
-
Tipo de contrato:
Permanente
Estamos en búsqueda de personal en soporte técnico a usuarios internos y externos, atendiendo y resolviendo incidencias relacionadas con hardware, software, redes y sistemas, asegurando la continuidad operativa y satisfacción del usuario. […]
Manejo de herramientas mediante tickets.
Escalar incidencias que no puedan resolverse en primer contacto al segundo nivel de soporte o al área correspondiente.
Recibir, registrar y dar seguimiento a llamadas entrantes relacionadas con fallas técnicas. […]
TSUP en Ingeniera o Informática / Bachillerato Concluido
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Manejo...
hace 6 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Production Support Lead - GDC Capgemini - Aguascalientes, AGU, MX
- L2-Production Support - GDC Capgemini - Aguascalientes, AGU, MX
- SAP - Basis NW based SAP systems - GDC Capgemini - Aguascalientes, AGU, MX