Supervisor de Call Center
-
Empresa:
Grupo Salinas
-
Ubicación:
Monterrey, Nuevo Leon, mx
Estamos en busca de un Supervisor de Call Center con experiencia y habilidades destacadas en liderazgo, servicio al cliente, resolución de conflictos y negociación.
En Grupo Salinas, buscamos líderes que no solo manejen equipos con eficacia sino que también impulsen un ambiente de excelencia en servicio al cliente.
Como Supervisor, serás responsable de dirigir y supervisar a un equipo de agentes de atención al cliente, asegurando que los estándares de servicio sean mantenidos y mejorados constantemente.
Tu capacidad para liderar por ejemplo, será crucial para motivar y desarrollar a tu equipo,...
Ayer en: mx.talent.com
Ofertas relacionadas
- Aftersales Data Analytics Sr Manager MG México - Mexico City, Mexico City, mx
- Data Analytics - Google Cloud Platform - Middle - Híbrido AsTecI - Ciudad de México
- Sr Specialist Data Engineer Nestlé - Mexico City, Mexico City, mx
- Lead Data Engineer Fusemachines - Mexico City, Mexico City, mx
- Technical Project Manager, SAFe Certified HAPPIEST MINDS INC - Guadalajara, México