Gerente Call Center
-
Empresa:
Banco Azteca
-
Ubicación:
Mexico City, Federal District, mx
Gestión de personal, optimizar costos de operación y maximizar la satisfacción del cliente, mejorar la calidad en el servicio de cada proyecto / negocio; lograr las metas establecidas por la Dirección del Centro de Soluciones (ORC’s) alineadas con las estrategias de la Dirección de servicio al Cliente. […]
Office nivel intermedio, análisis de datos, gestión de proyectos, gestión financiera, conocimiento de software call center (plataformas de gestión de llamadas, CRM, análisis), optimización de procesos alineados a call center, resolución a problemas y adaptación a nuevas tecnologías. […]
Beneficios...
hace 6 días en: mx.talent.com
Ofertas relacionadas
- Call Center Service Representative CHUBB - Monterrey, Nuevo Leon, mx
- Gas Control Center (SCADA) TC Energy - Mexico City, Federal District, mx
- Staff NCS (Notarial Services Center) EY - San Miguel de Allende, Guanajuato, mx
- Team Lead Distribution Center Avnet Mexico - San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, mx
- Operador de call center Smart Center, S.A. de C.V. - Tecámac, Estado de México, MX