Analista de Calidad Call Center
-
Empresa:
GEPP
-
Ubicación:
Ecatepec de Morelos, Estado de México, MX
-
Salario:
14000 - 14000
-
Tipo de contrato:
Permanente
GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia: […]
• Bachillerato Concluido o Licenciatura
• Experiencia mínima de 2 años en puesto similiar.
• Paquetería Office Nivel Intermedio (manejo de Excel, indispensable) […]
• Monitoreo las llamadas de operadores telefónicos.
• Detectar las deficiencias de los operadores y dar la retroalimentación para el desarrollo de habilidades.
• Cumplir y dar seguimiento al plan de escuchas.
En GEPP valoramos el talento: […]
• Prestaciones de ley y...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Supervisor de Ventas Contact Center Pricetravel - 76, Quintana Roo, mx
- Asesor de ventas Elektra Town Center Nicolás Romero Grupo Salinas - Nicolás Romero, State of Mexico, mx
- Quality Control Analyst - Call Center Pricetravel - 76, Quintana Roo, mx
- Agente de Call Center Cobros KrediYA LATAM - Mexico City, Mexico City, mx
- Call Center Atención a Clientes HSBC - Ciudad Cuauhtemoc, Chihuahua, mx