Supervisor de call center
-
Empresa:
CAPREPA
-
Ubicación:
Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF, MX
-
Salario:
15000 - 15000
-
Tipo de contrato:
Permanente
SUPERVISOR DE CALL CENTER […]
-Experiencia mínima de 2 años como supervisor de call center.(Atención al cliente, crédito, cobranza, mesa de control etc)
-Escolaridad Licenciatura administración o carrera a fin terminada
-Facilidad de palabra. […]
-Trato con el cliente. […]
-Excelente ortografía. […]
-Responsable de Supervisar las Operaciones.
-Asegurar el cumplimiento de objetivos comprometidos para la campaña
-Administrar los recursos asignados de manera eficiente
-Gestionar las jornadas del personal a su cargo, así como el dar seguimiento y retroalimentación a los miembros de su equipo.
-Satisfacción...
hace 7 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Ejecutivo de Ventas Call Center Prime HR Innovation - Mexico City, Mexico City, mx
- Quote Center Coordinator AM019 Electronica Dale de Mexico S.A. de C.V. - Guadalajara, Jalisco, mx
- Admin Assistant Technical Center Mondelēz International - Tlalnepantla de Baz, State of Mexico, mx
- CONTROLADOR DE TRAFICO CALL CENTER AFIRME Grupo Financiero - Nuevo Leon, mx
- Asesor de Ventas Call Center Pricetravel - 76, Quintana Roo, mx