COORDINADOR ADMINISTRATIVO
-
Empresa:
Amedirh TALENTO
-
Ubicación:
Cancún, Quintana Roo, mx
* Descripción empresa: En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral. […]
• Experiencia y conocimiento en apoyo a la gestión financiera y contable, control de ingresos y egresos, control de caja, facturación de recursos humanos, control de cumplimiento de políticas y procedimientos. […]
• Elaborar y preparar informes periódicos sobre el desempeño administrativo, incluyendo gastos, avances de proyectos, resultados...
hace 6 días en: mx.talent.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar administrativa y atención a clientes MyS Consultores - Monterrey, Nuevo Leon, mx
- Ejecutivo Administrativo y Atención al Cliente Corporativo Grupo Ortiz - Morelia, Michoacán, MX
- Administrativo(a) y Servicio al Cliente Grupo Autofin - Monterrey, Nuevo León, MX
- Asistente telefónico y ventas administrativas/ atención al cliente Grupo Nach - Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, MX
- Administrativo // Atención al cliente // Contratación inmediata Azcapotzalco, Ciudad de México DF, MX