Community manager
-
Ubicación:
Benito Juárez, Quintana Roo, MX
-
Tipo de contrato:
Permanente
1. Gestión de redes sociales: Crear y mantener perfiles en redes sociales relevantes para la marca (como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, entre otras), asegurando una presencia activa y coherente.
2. Creación de contenido: Desarrollar y publicar contenido relevante, interesante y atractivo para la audiencia de cada red social, utilizando imágenes, vídeos, textos y otros formatos.
3. Interacción y comunidad: Fomentar la interacción con los seguidores y construir relaciones sólidas con la comunidad digital de la marca, respondiendo preguntas, comentarios y mensajes de manera oportuna y apropiada...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Plant Manager Barbachano International - Nuevo Laredo, Tamaulipas, mx
- OPERATIONS MANAGER Calorex - Saltillo, Coahuila, mx
- Product Manager Moen - San Pedro Garza García, Nuevo Leon, mx
- BDR Manager Thomson Reuters - Juárez, Ciudad de México, mx
- Residences Manager Hyatt Corporation - Cabo San Lucas, Baja California Sur, mx