Customer Support Specialist IT
-
Empresa:
Givers Talento Humano
-
Ubicación:
Querétaro, MX
-
Tipo de contrato:
Permanente
Brindar soporte técnico especializado en software empresarial, diagnosticando y resolviendo incidencias de forma eficiente. Será responsable de gestionar y dar seguimiento a solicitudes a través del sistema de tickets, comunicar información técnica de forma clara y comprensible para usuarios no técnicos, deberá guiar a los usuarios en el uso correcto del software y sus funcionalidades, canalizar y escalar adecuadamente los casos cuando se requiera, mantenerse actualizado con los cambios en el sistema y las herramientas tecnológicas, y contribuir activamente al trabajo en equipo para garantizar...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Líder de Imagen Visual C&A MEXICO S DE RL - Texcoco, Estado de México, MX
- Coordinador líder comercial GNP Grupo Nacional Provincial - Texcoco, Estado de México, MX
- Gerente de Cedis y Tienda Texcoco, Estado de México, MX
- Líder de ventas Consorcio ARA - Ixtapaluca, Estado de México, MX
- Líder de Ventas C&A MEXICO S DE RL - Ixtapaluca, Estado de México, MX