Ejecutivo Call Center (nocturno)
-
Empresa:
Hotel Marquis Reforma
-
Ubicación:
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, MX
-
Salario:
12000 - 12000
-
Tipo de contrato:
Permanente
Capturar reservaciones, cambios y cancelaciones a solicitud, mediante las diferentes plataformas y canales.
Dar seguimiento a solicitudes de reservaciones por parte de agencias o convenios corporativos mediante el correo electrónico.
Gestionar un gran número de llamadas con el objetivo de generar una venta efectiva.
Monitorear las ocupaciones del hotel para no generar una sobre venta.
Seguir guiones de comunicación para cumplir con los estándares de calidad.
Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer un servicio o venta
Captar oportunidades...
hace 7 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Técnico Especialista en Seguridad e Higiene HSSE con experiencia MEM E CONSULTING - Progreso, México
- Digital Graphic Designer Bluelight Consulting - Merida, Yucatan, mx
- Almacenista General SmartHire HR Consulting - Mérida, Yucatán, MX
- Adoption process and Enablement Training Coordinator NTT DATA Services - Merida, Yucatan, mx
- Jefe de Contabilidad SmartHire HR Consulting - Mérida, Yucatán, MX