Supervisor de Call Center
-
Ubicación:
Guadalajara, Jalisco, MX
-
Salario:
15000 - 17000
-
Tipo de contrato:
Permanente
¿Tienes experiencia liderando equipos? ¿Te apasiona mejorar procesos, resolver incidencias y trabajar con indicadores clave? […]
Supervisar las áreas de Atención al Cliente, Pagos y Calidad.
Detectar oportunidades de mejora en procesos y flujos operativos.
Analizar y dar seguimiento a KPIs del equipo, proponiendo acciones correctivas y de mejora continua.
Brindar coaching operativo y apoyo en la gestión diaria del equipo.
Planificar horarios, gestionar permisos, vacaciones y mantener cobertura adecuada en los turnos. […]
Licenciatura o Ingeniería (áreas administrativas, operativas o afines).
Manejo...
hace 11 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Work From Home React Frontend Developer / Ref. 0169 BairesDev LLC - Iztapalapa, Ciudad de México DF, MX
- Work From Home Semi Senior React Developer Ref. 0169 BairesDev LLC - Naucalpan de Juárez, México
- Jr. Sales Executive NielsenIQ - Mexico City, Mexico City, mx
- Technical Account Manager, ES-LATAM, Enterprise Support Amazon Web Services Mexico S. de R.L. de C.V. - Mexico City, Mexico City, mx
- Specialist SA - Data Financial Services Industry, Specialist Solution Architects Mexico Amazon Web Services Mexico S. de R.L. de C.V. - Mexico City, Mexico City, mx