Asesor Telefónico Atención Al Cliente - Sin Experiencia
-
Ubicación:
Todo Nuevo León, Nuevo León
-
Tipo de contrato:
Permanente
IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA:ASESOR EFONICO ATENCIÓN A CLIENTES 100% *ACTIVIDADES*:Brindar servicio de atención a clientes a los usuarios a través de los canales efónicos y escritos (chat), con el objetivo de solucionar sus dudas encuanto a su tarjeta y que viva una experiencia excepcional a través de nuestroS servicios.HORARIO FLEXIBLEREQUISITOS:*Preparatoria concluida* NO se requiere experiencia*OFRECEMOS*-Sueldo base-Excelentes bonos-Prestaciones de Ley (Seguro social, Infonavit, Aguinaldo, etc.)-Prestaciones Superiores (Vales de...
hace 24 días en: trabajos.mx
Ofertas relacionadas
- Gerente de Experiencia y Conversión Digital El Puerto de Liverpool - cuajimalpa de morelos, ciudad de mexico, mexico, Mexico City, mx
- Ejecutivo de Experiencia del Becario Evenplan - benito juarez, ciudad de mexico, mexico, Mexico City, mx
- Experto(a) en Experiencia al Huésped Marriott International - Cabo San Lucas, Baja California Sur, mx
- Arquitecto de Datos con Experiencia en GCP CRH Talento de IT - Monterrey, Nuevo Leon, mx
- Auxiliar administrativo con experiencia en notaría DM Soluciones Empresariales - Guadalajara, Jalisco, mx