Auxiliar Administrativa
-
Empresa:
GT Consultores
-
Ubicación:
Mérida, México
-
Tipo de contrato:
Permanente
Facturacion se le capacitará
Atencion a clientes de manera esporadica si hay que suplir algun puesto
Documentacion y tramitologia cuando se requiera
Archivo
Apoyo a la dirección y al departamento de contabilidad en capturas, trámites y otras labores de oficina
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa GT Consultores de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Hace más de 30 días en: Computrabajo.com.mx
Ofertas relacionadas
- Practicante de Administración o Gestión Administrativa Job Fit - Querétaro, MX
- HRBP Amedirh TALENTO - Tlalnepantla de Baz, State of Mexico, mx
- Administrador PagePersonnel - Monterrey, Nuevo Leon, mx
- SUSCRIPTOR DAÑOS JR AFIRME Grupo Financiero - Nuevo, Nuevo León, mx
- Jefe administracion de obra 1 ME México - Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, mx