Ejecutivo de atención comercial y gestión de leads
-
Empresa:
SGS
-
Ubicación:
Mexico City, Mexico City, mx
El ejecutivo de atención comercial y gestión de leads será responsable de operar y coordinar la central telefónica de ventas de SGS, asegurando una atención al cliente ágil, profesional y eficiente. Su labor principal será canalizar oportunamente las llamadas entrantes hacia los ejecutivos o áreas comerciales correspondientes, así como registrar, clasificar y dar seguimiento a los leads generados a través de diferentes canales (teléfono, página web, otros formularios digitales). Esta posición es clave para asegurar una experiencia de cliente impecable desde el primer contacto, y para alimentar...
hace 7 días en: mx.talent.com
Ofertas relacionadas
- Técnico de Mantenimiento, Amazon Reliability Maintenance Engineering - IntlRME Servicios Comerciales Amazon Mexico S. de R.L. de C.V. - D44 - Tepoztlán, Morelos, mx
- Maintenance Area Manager, Amazon Reliability Maintenance Engineering - IntlRME Servicios Comerciales Amazon Mexico S. de R.L. de C.V. - Tepoztlán, Morelos, mx
- Senior Maintenance Technician, Amazon Reliability Maintenance Engineering - IntlRME Servicios Comerciales Amazon Mexico S. de R.L. de C.V. - Tepoztlán, Morelos, mx
- Ingeniero de Soporte de Equipos de Telemática e IoT - GPS Numaris - Cuernavaca, Morelos, mx
- Director de Operaciones para Planta de Manufactura Hovland Barnes - Cuernavaca, Morelos, mx