Gerente de Atención y Productividad de Call center
-
Empresa:
Operadora de Rastreos UDA S.A DE C.V
-
Ubicación:
Naucalpan de Juárez, Estado de México, MX
-
Salario:
15000 - 18000
-
Tipo de contrato:
Permanente
Modalidad: Tiempo completo – Presencial con disponibilidad para visitar clientes […]
Estamos en búsqueda de un Gerente de Atención al Cliente y Productividad de CALL CENTER que lidere, supervise y optimice la experiencia del cliente a través de todos nuestros puntos de contacto. Este rol es clave para asegurar un servicio de alta calidad, eficiencia operativa y una experiencia satisfactoria para nuestros clientes. […]
Dirigir y motivar equipos de atención al cliente en entornos tipo call center.
Supervisar operaciones diarias y garantizar altos estándares de servicio.
Realizar visitas presenciales...
hace 13 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Analista de Calidad - Call Center Pricetravel - 76, Quintana Roo, mx
- Contact Center Technical Lead Sequoia Connect - Mexico City, Mexico City, mx
- Data Center Technician Astreya - mx
- Analista de Transporte, Relay Operation Center Servicios Comerciales Amazon México S. de R.L. de C.V. - Tepotzotlán, State of Mexico, mx
- Analista de Reclutamiento y Selección / Call Center / Lunes a Viernes Smart Center, S.A. de C.V. - Iztapalapa, Ciudad de México DF, MX