Supervisor de call center
-
Empresa:
MH Poder para Vivir
-
Ubicación:
Guadalajara, México
-
Tipo de contrato:
Permanente
Se busca Supervisor de atención telefónica multinivel para importante empresa.
Tu rol principal será supervisar y gestionar el equipo de atención telefónica, asegurando una atención de calidad al cliente. […]
Serás responsable de monitorear las llamadas, proporcionar retroalimentación y capacitación al equipo, y resolver problemas de los distribuidores para mejorar la experiencia de servicio.
Se requiere una persona con habilidades de liderazgo, capacidad para gestionar múltiples niveles de atención y un enfoque centrado en la satisfacción del cliente. […]
Si tienes un historial probado...
hace 2 días en: Computrabajo.com.mx
Ofertas relacionadas
- Analista de Calidad Call Center Bilungüe Grupo Salinas - Monterrey, Nuevo Leon, mx
- Reclutador Call Center de Lunes a Viernes Smart Center, S.A. de C.V. - Iztapalapa, Ciudad de México DF, MX
- agente de call center Tecamac Smart Center, S.A. de C.V. - Tecámac, Estado de México, MX
- PROJECT MANAGER (DATA CENTER) GRUPO GARZA PONCE - Leon, Guanajuato, mx
- Gerente Call Center Reclutalia - Mexico City, Federal District, mx