Analista de calidad
-
Ubicación:
Coyoacán, Ciudad de México DF, MX
-
Tipo de contrato:
Permanente
EMPRESA SOLICITA ANALISTA DE CALIDAD Y MONITOREO DE LLAMADAS EN CALL CENTER. […]
Tener medio superior terminado, Bachillerato Técnico o Licenciaturas a fin (pasante o trunca)
Conocimientos en el area mínima de 6 meses generando análisis de datos y reportes (excel intermedio)
Conocimiento de Tecnologías y Orientación al Cliente. […]
* Evaluación y Monitoreo de Llamadas
* Elaboración de Informes y Análisis de Datos […]
* Identificación de Oportunidades de Mejora […]
* Sueldo: $8,419 + $1,500 bono por productividad […]
* Asistencias médicas, psicológicas y nutricionales. […]
*Servicio de ambulancia...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Supervisor de Calidad Eosol Group - Cabo San Lucas, Baja California Sur, mx
- Auditor de Calidad MyS Consultores - Escobedo, Nuevo León, mx
- AUXILIAR DE CALIDAD MyS Consultores - Apodaca, Nuevo Leon, mx
- Analista de Calidad SGS - Xalapa, Veracruz, mx
- INSPECTOR DE CALIDAD CAB LOGISTICS, SA DE CV - Guadalajara, Jalisco, mx