Ejecutivo Call Center – Retención o Ventas / Tarde / Iztacalco

  • Empresa:

    Konecta México

  • Ubicación:

    Venustiano Carranza, Ciudad de México DF, MX

  • Salario:

    8365 - 10365

  • Tipo de contrato:

    Permanente

Ejecutivo/a de Atención a Clientes con Retención – Para una de las tiendas departamentales más importante a nivel nacional
¿Tienes experiencia en ventas o retención en call center? Esta vacante es para ti.
Funciones principales:
Atención y retención de clientes vía telefónica. […]
Lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs (descanso rolado en fin de semana).
Lunes a domingo de 12:00 a 20:00 hrs (descanso rolado en fin de semana).
Ofrecemos:
Sueldo base de $8,365 mensuales. […]
Vales de despensa, seguro de vida y transporte.
Requisitos: […]
Escolaridad: Preparatoria concluida.
Facilidad de palabra.
Experiencia...

Hace más de 30 días en: pandape.com