Asesor/a Telefónico/a en Call Center
-
Empresa:
Konecta México
-
Ubicación:
Iztacalco, Ciudad de México DF, MX
-
Salario:
8365 - 14000
-
Tipo de contrato:
Permanente
Konecta México, empresa líder en soluciones de Contact Center y BPO, busca incorporar a su equipo agentes telefónicos que busquen estabilidad y crecimiento. Sus funciones incluyen: […]
Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en call center en cualquiera de las siguientes áreas: (Atención a cliente, cobranza, retención, ventas, mesa de trabajo, back office). […]
Habilidades: Excelente comunicación verbal, capacidad de negociación, orientación al cliente y trabajo en equipo. […]
En Konecta México, ofrecemos un entorno laboral dinámico y profesional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo...
hace 18 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Mensajero repartidor ATT EdoMex Experiencia minima 1 año descanso domingo BCA - Ecatepec de Morelos, México
- Capacitadora bilinge Asistencia en línea Onboarding Naucalpan de Juárez, México
- Técnico Instalador Megacable - Cuautitlán Izcalli, México
- Lider Redes Sociales SINERVEN - Ecatepec de Morelos, México
- Supervisor Planta Interna Temporal Grupo Salinas - Ecatepec de Morelos, México