Supervision de Call Center
-
Empresa:
Eficasia
-
Ubicación:
Álvaro Obregón, Ciudad de México DF, MX
-
Salario:
9000 - 11000
-
Tipo de contrato:
Permanente
¡Estamos buscando Supervisor/a de Call Center en EFICASIA!
Horario: Lun a vie 12:00–20:00 + 1 día en fin de semana de 8:00–14:00 (con 1 día de descanso)
Ubicación: Col. Del Valle, Benito Juárez, CDMX
Requisitos:
✅ Licenciatura terminada (con título y cédula)
✅ 1 año en atención al cliente […]
✅ Liderazgo y comunicación efectiva
Ofrecemos:
Sueldo competitivo Y CON INCREMENTO […]
Crecimiento profesional
Excelente ambiente laboral
____55_______29-____________-49__________93-_______________-62
Atención con la Lic Vazquez UNICAMENTE POR WHATSAPP
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Analista de Calidad - Call Center Pricetravel - 76, Quintana Roo, mx
- Contact Center Technical Lead Sequoia Connect - Mexico City, Mexico City, mx
- Data Center Technician Astreya - mx
- Analista de Reclutamiento y Selección / Call Center / Lunes a Viernes Smart Center, S.A. de C.V. - Iztapalapa, Ciudad de México DF, MX
- Analista de Cumplimiento Legal / Call Center / Home Office Maxitransfers - Monterrey, Nuevo Leon, mx