Supervisor de Call Center
-
Ubicación:
Guadalajara, Jalisco, MX
-
Salario:
15000 - 17000
-
Tipo de contrato:
Permanente
¿Tienes experiencia liderando equipos? ¿Te apasiona mejorar procesos, resolver incidencias y trabajar con indicadores clave? […]
Supervisar las áreas de Atención al Cliente, Pagos y Calidad.
Detectar oportunidades de mejora en procesos y flujos operativos.
Analizar y dar seguimiento a KPIs del equipo, proponiendo acciones correctivas y de mejora continua.
Brindar coaching operativo y apoyo en la gestión diaria del equipo.
Planificar horarios, gestionar permisos, vacaciones y mantener cobertura adecuada en los turnos. […]
Licenciatura o Ingeniería (áreas administrativas, operativas o afines).
Manejo...
hace 23 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Agente de Call Center Cobros KrediYA LATAM - Mexico City, Mexico City, mx
- Contact Center Bilingual Agent The Nielsen Company - Guadalajara, Jalisco, mx
- Agente Call Center de Bienvenida KrediYA LATAM - Mexico City, Mexico City, mx
- Gerente Operaciones Contac Center Reclutalia - Mexico City, Federal District, mx
- Call Center Cobranza Matutino/Vespertino Laudex - Mexico City, mx