Validación Pepsi - Call Center
-
Empresa:
GEPP
-
Ubicación:
Todo Estado de México, Estado de México
-
Tipo de contrato:
Permanente
En GEPP estamos buscando a un Ejecutivo efónico con habilidades en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo.
El Ejecutivo efónico trabajará con nuestro equipo para recibir y gestionar las llamadas entrantes, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas a nuestros clientes. RESPONSABILIDADES:Atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios.Ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos.Registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes...
Hace más de 30 días en: trabajos.mx
Ofertas relacionadas
- Sr Developer – C# & VB.NET (OneStream) Wabtec - Apodaca, Nuevo Leon, mx
- IT Technical Leader Corning - 66614 Apodaca, NLE, MX
- Desarrollador Full Stack Web (C#, JavaScript) Azka IT Consulting - Monterrey, Nuevo Leon, mx
- Java Sr Developer Infosys Mexico - Monterrey, Nuevo Leon, mx
- Front-End Developer (JavaScript - React) Enroute - Dinastía, N.L.