Gerente de Atención y Productividad de Call center
-
Empresa:
Operadora de Rastreos UDA S.A DE C.V
-
Ubicación:
Naucalpan de Juárez, Estado de México, MX
-
Salario:
15000 - 18000
-
Tipo de contrato:
Permanente
Modalidad: Tiempo completo – Presencial con disponibilidad para visitar clientes […]
Estamos en búsqueda de un Gerente de Atención al Cliente y Productividad de CALL CENTER que lidere, supervise y optimice la experiencia del cliente a través de todos nuestros puntos de contacto. Este rol es clave para asegurar un servicio de alta calidad, eficiencia operativa y una experiencia satisfactoria para nuestros clientes. […]
Dirigir y motivar equipos de atención al cliente en entornos tipo call center.
Supervisar operaciones diarias y garantizar altos estándares de servicio.
Realizar visitas presenciales...
hace 16 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Agente Call Center de Bienvenida KrediYA LATAM - Mexico City, Mexico City, mx
- Training Center Leader ASCO Queretaro Schneider Electric - Santiago de Querétaro, Querétaro, mx
- agente de call center Lunes A Viernes Smart Center, S.A. de C.V. - Tecámac, Estado de México, MX
- Analista de Calidad - Call Center Pricetravel - 76, Quintana Roo, mx
- Contact Center Technical Lead Sequoia Connect - Mexico City, Mexico City, mx