Agente telefónico de Atención a Clientes

  • Empresa:

    Eficasia

  • Ubicación:

    Álvaro Obregón, Ciudad de México DF, MX

  • Salario:

    8370 - 8770

  • Tipo de contrato:

    Permanente

Ejecutivo de Atención Telefónica (Llamadas de Entrada) […]
Días: Lunes a domingo, con descanso rolado en fin de semana […]
Serás parte de un equipo dinámico de atención al cliente, recibiendo llamadas de entrada y brindando soluciones claras, amables y efectivas. Si tienes facilidad de palabra, te gusta ayudar a las personas y cuentas con experiencia previa en call center, ¡te estamos buscando! […]
Experiencia mínima de 1 año en call center (comprobable) […]
Facilidad para comunicarte de forma clara y empática […]
Bono de puntualidad y asistencia: $300 […]
Lugar de trabajo cómodo y accesible, a...

Hace más de 30 días en: pandape.com

Ofertas relacionadas