Agente telefónico de Atención a Clientes
-
Empresa:
Eficasia
-
Ubicación:
Álvaro Obregón, Ciudad de México DF, MX
-
Salario:
8370 - 8770
-
Tipo de contrato:
Permanente
Ejecutivo de Atención Telefónica (Llamadas de Entrada) […]
Días: Lunes a domingo, con descanso rolado en fin de semana […]
Serás parte de un equipo dinámico de atención al cliente, recibiendo llamadas de entrada y brindando soluciones claras, amables y efectivas. Si tienes facilidad de palabra, te gusta ayudar a las personas y cuentas con experiencia previa en call center, ¡te estamos buscando! […]
Experiencia mínima de 1 año en call center (comprobable) […]
Facilidad para comunicarte de forma clara y empática […]
Bono de puntualidad y asistencia: $300 […]
Lugar de trabajo cómodo y accesible, a...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Servicio Al Cliente AIG - Mexico City, Mexico City, mx
- Atención al cliente LYPSA Electronics - Hermosillo, Sonora, mx
- Atención a cliente Seguros Atlas - Mexico City, Mexico City, mx
- Supervisor de experiencia del cliente W.W. Williams Company - Tlalnepantla, Estado de México, mx
- Client Director Select Assistants - mexico, mx