Supervisor de atención a clientes Posventa
-
Empresa:
OSROCA CORPORATIVO
-
Ubicación:
Mérida, México
-
Tipo de contrato:
Permanente
En OSROCA estamos en búsqueda de un Supervisor de Atención a Clientes Posventa con perfil técnico y orientación al cliente, responsable de coordinar todo el proceso de entrega de viviendas y gestionar el cierre técnico de garantías de construcción.
Este rol implica liderazgo operativo, control administrativo y capacidad de seguimiento a indicadores de servicio. Deberá coordinar al equipo de ejecutivos de atención a clientes, programar entregas semanalmente, verificar estatus administrativos, dar seguimiento a firmas de entrega, llevar control de inventarios y registros de viviendas firmadas...
hace 17 días en: Computrabajo.com.mx
Ofertas relacionadas
- Auxiliar Contable / Santa Catarina Evenplan - Santa Catarina, Nuevo Leon, mx
- Administrador de Garantías MAKE GOCE - Veracruz, MX
- Vendedor Interno MyS Consultores - Tlaquepaque, Jalisco, mx
- Consultor comercial de herramientas Bosch Group - Guadalupe, Nuevo Leon, mx
- Agente de ventas Seguros ¡Lunes a Viernes! Grupo Nacional Provincial - Querétaro, MX