Analista de Centro de Contacto Pepsi
-
Empresa:
GEPP
-
Ubicación:
Azcapotzalco, Ciudad de México DF, MX
-
Salario:
13000 - 14000
-
Tipo de contrato:
Permanente
Asegurar la operación ininterrumpida de los diversos servicios para los canales de TLV, Cuentas Clave y WhatsApp, servir como enlace entre las gerencias de operaciones y WFM para mantener dicha continuidad.
Escolaridad: LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS, ACTUARIA, ECONOMÍA O ADMINISTRACIÓN, O INGENIERIA. CONCLUIDAS […]
Experiencia en gestión de centros de contacto de gran escala para ofrecer opciones de cumplimiento operativo. […]
Dominio de herramientas de automatización y la capacidad de liderar equipos multidisciplinarios, promoviendo innovación y calidad en el servicio. […]
1. Evaluar y analizar...
hace 2 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Java Engineer (Senior) ID38560 AgileEngine - Monterrey, Nuevo Leon, mx
- Site Reliability Engineer ID38563 ($3,000 signing bonus) AgileEngine - Monterrey, Nuevo Leon, mx
- Senior AI Software Engineer - US SaaS startup | Remote Atomic HR - Monterrey, Nuevo Leon, mx
- Data Engineer CHUBB - Monterrey, Nuevo Leon, mx
- Data Consultant Endava - Monterrey, Nuevo Leon, mx