Gerente de Call Center Cancún
-
Empresa:
Otium International Mexico
-
Ubicación:
Benito Juárez, México
-
Tipo de contrato:
Permanente
Estamos en busca de un profesional dinámico y con experiencia para el puesto de Gerente de Call Center […]
Planificar, coordinar y supervisar las operaciones diarias del centro de llamadas, asegurando una atención al cliente eficiente, empática y alineada con los estándares de calidad de la empresa. […]
Atención al cliente, gestión de conflictos, liderazgo de equipos, indicadores de desempeño KPI y mejora continúa. […]
Mínimo 3 de experiencia en posiciones de liderazgo dentro de un call center o centro de contacto. […]
Diseñar y ejecutar estrategias para mejorar la experiencia del cliente...
hace 21 días en: Computrabajo.com.mx
Ofertas relacionadas
- Analista de Inventarios/Tultitlan PVD LOGISTICA - Tultitlán, Estado de México, MX
- Preventa a pie zona cuautitlan izcalli AMIKOO PEEK SA DE CV - Tultitlán, Estado de México, MX
- Tecnico Instalador de Fibra Optica Brame Comunicación Digital S. A de C. V. - Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MX
- Analista Vehicular/Viajes Tultitlán, Estado de México, MX
- analista de calidad RHINO MAQUINARIA - Tultitlán, Estado de México, MX