Call center experiencia previa
-
Empresa:
INNOVACION Y ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO
-
Ubicación:
Toluca, México
-
Tipo de contrato:
Parcial
Buscamos personal para call center que se encargue de dar soporte a la atención a clientes y solución de problemas, dudas, quejas Brindando soluciones eficientes y profesionales a nuestros usuarios, siendo nuestro primer punto de contacto y quienes representan nuestros valores de respeto y confianza. […]
Resolver dudas, brindar información de productos, servicios o procesos.
Registrar y actualizar datos en el sistema o software de gestión. […]
Realizar seguimiento a casos abiertos hasta su cierre. […]
Cumplir con métricas establecidas, tiempo promedio de atención, calidad en llamadas y nivel...
hace 3 días en: Computrabajo.com.mx
Ofertas relacionadas
- Call center en Coacalco CRISTAKAR - Coacalco de Berriozábal, Estado de México, MX
- Supervisor de ventas call center / sueldo base NO condicionado / contratación directa/ medio tiempo INVEX - Naucalpan de Juárez, Estado de México, MX
- Agente telefónico de atención bancaria Horario Intermedio 11:00 A 07:00 pm Konecta México - Iztapalapa, Ciudad de México DF, MX
- Ejecutivo de colocaciones bancaria Horario matutino 9 a 5 pm /Descanso Domingos Konecta México - Iztacalco, Ciudad de México DF, MX
- Asesor de colocaciones bancaria Horario 11:00 a 7:00 pm /Descanso Domingos Konecta México - Chimalhuacán, Estado de México, MX