Soporte en Sistemas
-
Empresa:
Central de Redes
-
Ubicación:
Cuauhtémoc, México
-
Tipo de contrato:
Permanente
Atención y manejo de tickets en Jira, Remedy, atención a usuarios V.I.P. , seguimiento de proveedores.
Ser competente en el uso de software de gestión financiera y herramientas de oficina, así como en el manejo de tickets y soporte a proveedores externos.
WINDOWS SERVER, ACTIVE DIRECTORY ,OFIMÁTICA,VoIP DESEABLE configuración de usuarios, configuración de vpn, manejo de jira
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Soporte en Sistemas para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Central de Redes de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del...
Hace más de 30 días en: Computrabajo.com.mx
Ofertas relacionadas
- Senior Python engineer Top Remote Talent - Mexico City, Mexico City, mx
- ANALISTA CONTABLE Amedirh TALENTO - Mexico City, Mexico City, mx
- Gerente Planeación de Flujo IBP Reclutalia - Mexico City, Federal District, mx
- Senior DevOps Engineer Redzone - Mexico City, Federal District, mx
- Científico de Datos Sr COGNODATA - Ciudad de México , México